40 AÑOS DE PAZ de Pablo Remón

 

Precios:
Anticipada (online y taquilla hasta un día antes de la función): 14€
Taquilla, día de la función: 16€

 

CANDIDATA A 4 PREMOS MAX 2016
Finalista a mejor autoría revelación

4 Comentarios
  1. Elías Arizcuren Cabezas 4 años

    Obra excelente, con estupendos actores(¿sus nombres?¿el nombre del director? puesta en escena original y diferentes elementos muy acertadamente entretejidos. Bravo por la trayectoria del Teatro del Barrio, pero deberíais tener media hoja con algo de información para el público interesado

  2. Teatro del Barrio 4 años

    Hola Elías,
    Tienes en esta misma página, en la ficha artística los datos de todos ellos.
    ¡Muchas gracias!

  3. Ramon Crespo 4 años

    Tambien añadiria que sin conocer y en nuestro caso limpiar (dentro de lo que puede limpiarse un regimen tan nefasto y recordar que se trato de un ESTADO TERRORISTA)el pasado no se puede establecer el futuro. Ya que el futuro no es solo el tiempo que vendrá si no que tambien es tiempo que inevitablemente debe llegar para que los seres humanos puedan recuperar los valores arrancados violentamente por el siniestro pasado compuesto por 40 años de dictadura y por 40 años de transicion que no fue, ni es, otra cosa que un farsa de falsa democracia donde rigen y gobiernan (mandan y organizan) los mismos valores (la misma falta de valores) los mismos principios (la misma falta de principios) de la execrable dictadura de los 40 años de Franco. Recuerden que a Juan Carlos lo designo Franco, recuerden o averiguen quien fue el padre de Rajoy 2ª maxima autoridad de España(un magistrado corrupto)o el padre de Jesus Posada 3ª autoridad de España hasta hace bien poco (su padre Alcalde y gobernador civil desde 1946 hasta 1962 esforzado represor) y recuerden la presencia y la permanencia del poder del Banco Santander y del Banco de Bilbao. Por citar solo algunos casos de dominio institucional y financiero. En España llevamos 80 años de sumision,manipulación, subordinación e ignorancia ciudadana mayoritaria (7 millones de votantes del PP).

  4. Silvia Marso 3 años

    Excelente obra, geniales interpretaciones y una direccion interesante, fluida y creativa. A través de esta hora y media vives nuestra España de Franco y la transición, eres capaz de sentir la frustración, el sinsentido de toda una generación, pero te partes de risa, amas a esos perdedores …. y piensas…. han pasado 4 días desde que vi la obra y aún me vienen fragmentos a la cabeza … y me reconozco o reconozco a gente de mi entorno…. enhorabuena a todo el equipo!!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?