Abel Azcona presenta Acto de Desobediencia

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

Abel Azcona es un artista originario de la ciudad de Pamplona. Su obra, vinculada a su experiencia vital, se manifiesta en medios artísticos como la performance a instalaciones, esculturas, videoarte, pintura o escritura. Su obra ha sido presentada en muestras de más de cincuenta países y ha participado en numerosos festivales y eventos de arte contemporáneo como el Arsenal de Venecia, la Bienal de Lyon, el Festival Internacional de Performance de Miami o la Bienal de Arte Vivo de Bangladesh o la Bienal de Arte de Asia en Dhaka-Taipéi. Azcona está presente en diversos museos y centros culturales nacionales e internacionales como el Museo de Arte Moderno de Bogotá, el Art League Houston, el Museo Leslie Lohman de Nueva York o el Círculo de Bellas Artes de Madrid. El Museo de Arte Contemporáneo de Bogotá dedica una muestra retrospectiva en el año 2014 con toda su obra, caracterizada por abordar la violencia, los derechos humanos, la sexualidad, "la pornografía, el terrorismo o las religiones. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡LOCALIDADES AGOTADAS!

Si deseas apuntarte a la lista de espera en previsión de que quede alguna butaca libre, puedes escribir a taquilla@teatrodelbarrio.com indicando tus datos de contacto (nombre y apellidos, email y teléfono). Los correos que no reciban confirmación no tendrán validez.

#TeatrodelBarrioseguro

Si no puedes venir, sigue el evento en streaming

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=rSiy5wY2LfI[/embedyt]


 

Sinopsis

Un conversatorio en torno a la libertad de expresión con las visiones personales de los invitados, presentación de la obra y del libro del artista Abel Azcona.

 

Con la participación de:

  • Valtonyc
  • Willy Toledo
  • Femen España
  • Drag Sethlas
  • La Hermandad del Santo Coño Insumiso
  • Y más...

GALERÍA

PRENSA

Unidos por la desobediencia y por Abogados Cristianos (Peio Riaño,  EL PAÍS - 16/11/2020)
Willy Toledo, Valtonyc y Lara Alcázar (FEMEN) reflexionan junto al artista Abel Azcona sobre las cargas emocionales y económicas derivadas de los actos de desobediencia
https://elpais.com/espana/madrid/2020-11-16/unidos-por-la-desobediencia-y-por-abogados-cristianos.html?outputType=amp&utm_source=Twitter&ssm=TW_CM&__twitter_impression=true&s=09

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *