Aelita, con Miguel Malla

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Aelita es una película dirigida en 1924 por Yakov Protazanov, que trata sobre un joven “Los” (en ruso, literalmente, alce), que viaja al planeta Marte en un cohete. Cuando llega, se dispone a dirigir un levantamiento popular contra el rey, con el apoyo de la reina Aelita, que se ha enamorado de él después de verlo a través de un telescopio.

Miguel Malla acompaña la proyección de la considerada como primera película soviética de ciencia ficción, aportando la banda sonora en directo a esta historia sobre la liberación del sometimiento.

Ficha artística

Miguel Malla es saxofonista y clarinetista. Licenciado en Jazz por el Conservatorio de Ámsterdam. Ha formado parte de las bandas Las Ruedas (1986-88), Los Ronaldos (1989-97),  Mastretta (desde 1999 en adelante), Racalmuto (desde 2003 en adelante) y la Afrospanish Big Band. Compositor de diversas bandas sonoras originales, entre otras, las de las películas "Días de Fútbol", "La suerte dormida", "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo", "Días de Cine", "Dos rivales casi iguales" o "Gente de mala calidad", así como la música para la serie de televisión Maneras de Sobrevivir. Ha colaborado con músicos y grupos de primera línea como Animalario, Josele Santiago, Coque Malla, Jerry Gonzalez Big Band, Pablo Novoa, Marlango, Julieta Venegas y la Big Band de profesores de la Escuela de Música Creativa.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *