MARTES CIUDADANOS – Concierto solidario. América latina resiste

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Concierto Solidario de 9 artistas entremezcladas con breves intervenciones de salutación de diversos representantes sociales y políticos.

Artistas intervinientes:

Salvador Amor, Madre Tierra, Alicia Ramos, Arita Miteen, José María Alfaya, Orlis Pineda, Ismael de la torre, Alfredo Becquer, Juanjo Anaya y Los Incrédulos.

 

Sinopsis

El concierto por AMÉRICA LATINA RESISTE, pretende convocar a toda la Solidaridad Internacionalista para sumar fuerzas ante los ataques cada vez más intensos del Imperialismo contra los países latinoamericanos, que mantienen la Resistencia ante los intentos de golpes de estado, guerra híbrida, guerra económica, guerra mediática y cualquier forma de destruir proyectos como por ejemplo el ALBA.

La unidad en la lucha frente al Imperio sin sectarismos es cada vez más ineludible; la cultura es uno de los recursos más eficaces para conseguir este objetivo. Para ello hemos invitado a una parte de las artistas que se mueven de manera habitual con los distintos colectivos que promueven la Solidaridad con América Latina; no están todas las que son pero no había más espacio para poder incluirlas debidamente.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *