Cabaré a la gaditana

Fechas y Horarios

10 octubre - 14 noviembre

Jueves. 22:30h

Duración

90 minutos

Precios

  • 13,00€ venta online y en taquilla anticipada
  • 15,00€ taquilla, el día de la función
Localidades agotadas

Si quieres regalar entradas, selecciona aquí tu tarjeta regalo

Ficha artística

Nombre del espectáculo: CABARÉ A LA GADITANA
Compañía: LAS NIÑAS DE CÁDIZ
Intérpretes: Alejandra López, Rocío Segovia y Ana López Segovia.
Dirección: Ana López Segovia.
Sobre textos y canciones de: Las Niñas de Cádiz (Ana López Segovia, Alejandra López y Rocío Segovia).
Diseño de luces: Juanan Morales.
Fotografía: Susana Martín.
Edición vídeo: Susana Martín
Estilismo fotografía: Miguel Ángel Milán
Producción: Las Niñas de Cádiz

Sinopsis

CABARÉ A LA GADITANA es un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, en el que mostramos nuestra manera más pura y salvaje de entender el carnaval. Ese carnaval irreverente, transgresor y golfo que hemos llevado a las calles de Cádiz con «La Chirigota de las Niñas» durante más de veinte años. En este espectáculo, mezclamos impúdicamente carnaval, cabaret, música, teatro, performance, presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas. Buscamos la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, con un lenguaje sin autocensura ni pudor. Sin pedir permiso ni perdón.
Como decía Chavela Vargas: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.

 

¿Quienes somos?

ANA LÓPEZ SEGOVIA  Actriz, cantante, autora, directora y letrista.

Durante su carrera ha compaginado trabajos en televisión, cine y teatro. En la pequeña pantalla ha aparecido en series como Aída y La Que Se Avecina de Telecinco, Centro Médico de La Primera, La Tira de La Sexta, Somos Cómplices de Antena 3 y Arrayán de Canal Sur.

En el teatro, ha mostrado sus más variadas facetas al participar en múltiples espectáculos no solo como actriz y cantante, sino también como letrista autora y directora. Ha trabajado en prestigiosas compañías como La Zaranda y Teatro del Zurdo, y es una de las fundadoras de la compañía Chirigóticas.

En cine, acaba de completar el rodaje de Thi Mai de Patricia Ferreira para A3 Media, con Carmen Machi, Dani Rovira y Aitana Sánchez-Gijón. Previamente, ha participado en otros proyectos cinematográficos, como La Voz Dormida de Benito Zambrano, Que Se Mueran Los Feos de Nacho García Velilla, Cándida de Guillermo Fesser, y Camarón, entre otros.

 

ALEJANDRA LÓPEZ. Actriz, cantante, letrista.

Componente y miembro fundador de la compañía de teatro Chirigóticas. Para televisión, trabaja actualmente en la segunda temporada de la exitosa serie Estoy vivo con el personaje de Inma. También ha intervenido en Allí Abajo, Arrayán y ha hecho colaboraciones como actriz en programas como Los Ratones Coloraos, De la mano de Manu o Paz en la Tierra. También protagoniza el documental “Las Bellas de Cádiz”, de Sarah Benillouche (2007) o en la serie documental Memorias de España.

En la dirección ha trabajado en espectáculos como Cirquelectric del grupo Glazz y Casa Ruibal, del cantautor portuense Javier Ruibal.

 

ROCÍO SEGOVIA Actriz, cantante y letrista.

En teatro, es autora e intérprete de «Mujeres en la Historia». También trabaja como guionista y actriz habitual en Noche de Repálagos. Ha intervenido en los videoclips musicales «Una simple melodía», de Juan Carlos Arauzo, y en «¿Quién me ha hecho esto a mí?», de Chirigóticas dirigido por Antonio Álamo.  En cortos ha protagonizado Fucking Liars. También ha participado en las webseries “Briget Jon de Triana” y “Air”. En televisión ha intervenido en series como “Allí Abajo”.

GALERÍA

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?