Campamento infantil LALALÁ (1 al 7 de septiembre)

Espectáculo pasado

Ficha artística

ACOMPAÑANTES

Carmen Alcalde
Educadora social y sexual, antropóloga cultural, postgrado en educación artística, profesora de danza Contact improvisación, monitora de ocio y tiempo libre, facilitadora de procesos grupales. Formación en teatro, voz e improvisación. Experiencia como acompañante de una escuela infantil, campamentos y actividades extraescolares. Integrante del Proyecto Colectivo Agranda la Olla

Alba Ordás
Humanista, profesora de primaria con experiencia en diferentes modelos de escuela, experta en educación artística y en atención a la diversidad en educación, madre de dos niños.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Como llevamos haciendo desde hace dos veranos, el campamento Lalalá propone generar un espacio de encuentro entre niños y niñas dónde explorar y disfrutar a través del juego y la creatividad, empleando diferentes lenguajes artísticos como la música, el teatro, la pintura, la danza y el movimiento, respetando sus ritmos, capacidades y necesidades.
Plantearemos diversas actividades que les permitan descubrir, expresarse y relacionarse de una manera lúdica y singular consigo mismos, con los demás y con el entorno.
Partimos de una estructura sencilla a partir de la cual es el propio grupo el que diseña el desarrollo de las actividades, posibilitando así la cooperación y la autogestión de su ocio y disfrute, en un entorno seguro y estimulante que favorezca la atención de los procesos más que la consecución de resultados.

GALERÍA

PRENSA

7 comentarios

  1. Hola Laura, ya le hemos pasado tu correo a nuestro compañero que se encarga de los talleres y campamentos, para que se ponga en contacto contigo.

    Un abrazo

  2. Buenos días, quería preguntaros si vais a sacar algún campamento para la semana del 20 al 24 de Julio para niños entre 3 y 8 años?.
    Mi hijo pequeño hará 4 años el próximo mes de septiembre. Muchas gracias.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *