Cata gratuita de quesos y versos

Fechas y Horarios

martes, 13 diciembre

19:00h

Duración

105 minutos

Precios

Entrada libre previa reserva.

Compra tus entradas de manera anticipada en la taquilla. 

Abierta a partir de una hora antes de cada espectáculo. 

Si quieres regalar entradas, selecciona aquí tu tarjeta regalo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te invitamos a la próxima Cata de Quesos y Versos de La Cabra Tira al Jerte el día 13 de diciembre, a partir de las 19.15h.

 

 

En La Cabra Tira al Jerte queremos alimentar el mundo de forma saludable y sustentable. Ello implica producir de forma que nuestros ecosistemas se preserven. Y que los productos que lleguen a la mesa lo hagan con criterios de menor huella CO2, altos valores nutritivos, por circuitos que intentan sortear la gran distribución y generan más empleo “verde” en nuestras comarcas.

 

No se puede alimentar el cuerpo sin alimentar el alma. La cultura crítica, y la ecopoesía en particular, es un ingrediente fundamental de nuestros quesos. Para (re)conectarnos desde una valorización del cooperativismo frente a un mundo que erosiona los lazos sociales. Para (re)ilusionarnos en un mundo desencantado, y que tiene unos retos ambientales y alimentarios enormes en los próximos años.

 

Disfrutarás de quesos y poemas, con la presencia de María Morales (actriz), Azahara Palomeque (poeta y ensayista), Ana Pérez Cañamares (poeta y activista ecopoética), aparte de la exposición sobre razas caprinas “Bestiarium” (José Barea) que se podrá disfrutar a partir de las 19:00h.

 

Durante una hora y media iremos alternando catas y lecturas de versos, explicaciones para un mundo rural vivo y cómo reconstruir lazos de manera sostenible desde una cultura comprometida con el cuidado de cuerpos y territorios.

 

Galería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *