Chrysalis

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Chrysalis va de transformaciones, de belleza robada y de identidad propia. Chrysalis va de la mejor de las formas para presentar un disco.

Sansanonasnas es un gusano. Una especie única que se conoce como ubi vermis bastardis y que vive en el mismísimo centro de Madrid. Una especie en extinción que sabe mucho acerca de su especie pero poco de no saber ser nada en especial. Por ser, lo quiere ser todo. Pero esta especie genuina, nace para ser siempre gusano, nace larva y morirá larva, independientemente de sus aspiraciones. Esto le mata. Está frustrado y le hace comportarse como un auténtico cabrón. Mucho. Por eso vamos a llamar a nuestro antihéroe protagonista gusano cabrón.

El gusano cabrón ha descubierto el solar de una obra abandonada en el que, en estos instantes, tres crisálidas de las especies más exuberantes de mariposa están a punto de eclosionar. Él no lo puede soportar. Las mira rabioso. Traza un plan. El gusano cabrón abrirá una a una las crisálidas para robar y probar su belleza. Y con un ritual exponencialmente artístico, característico del ubi vermis bastardis, Sansanonasnas irá interpretando y desgranando, una a una, las canciones de su primer álbum de estudio.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *