Cinefórum Salud mental: Proyección y debate capítulo Black Mirror “Nosedive”

Espectáculo ACTUALMENTE FUERA DE PROGRAMACIÓN

Este capítulo  de la serie Black Mirror, que en principio se plantea como un futuro distópico, nos recuerda en gran medida al mundo en el que vivimos y la enorme influencia de las redes sociales. En este universo alternativo la tecnología confluye con la realidad de una manera directa, por lo que las valoraciones en redes y el estatus social van de la mano.

Este capítulo tiene un mensaje muy de actualidad. A partir del cual podemos abordar temáticas relacionadas con: El autoestima, redes sociales, estatus social y relaciones personales en la era digital.

Deseamos crear un espacio donde los participantes puedan debatir y compartir sus reflexiones sobre la relación entre la tecnología y la salud mental.

 


 

COMISIÓN DE SALUD MENTAL DE MADRID CENTRO

La Comisión está formada por los recursos que dan cobertura a la atención en Salud mental del distrito: Centro Salud mental Centro, CRPS Pedro Zerolo, CRL Pedro Zerolo, Madrid Salud, Madrid Joven, CD Las letras, EASC Las letras y Equipo de calle.

Nuestro objetivo es la sensibilización y promoción de la salud mental. Para ello, llevamos años realizando acciones que van dirigidas a toda la población del distrito Centro de Madrid y en ellas reflexionamos y abordamos la salud mental y el bienestar desde una perspectiva integral y orientada hacia lo comunitario.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *