Cinefórum Salud mental: Proyección y debate de la película 55 pasos.

Fechas y Horarios

martes, 18 octubre

19h

Duración

150 minutos

Precios

Entrada libre previa reserva.

Compra tus entradas de manera anticipada en la taquilla. 

Abierta a partir de una hora antes de cada espectáculo. 

Si quieres regalar entradas, selecciona aquí tu tarjeta regalo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Para celebrar el día de la Salud mental (10 de Octubre), os invitamos a ver la película 55 pasos, dirigida por Bille August y protagonizada por las actrices Helena Bonham Carter y Hilary Swank. Basada en la historia real de Colette Hughes, abogada de profesión, y de Eleanor Riese, paciente internada en una institución de Salud mental y que demanda los servicios de Colette. A través del conocimiento mutuo comienzan una batalla conjunta por la defensa de los derechos de las personas con problemas de Salud mental.

En el debate posterior abordaremos cuestiones relacionadas con el tema de la película como la lucha por los derechos humanos y en concreto de las personas con enfermedad mental y los retos actuales en este sentido. Para ello, estaremos encantados de contar con vuestra presencia y vuestras aportaciones en el debate posterior.

 

COMISIÓN DE SALUD MENTAL DEL DISTRITO CENTRO

La Comisión está formada por los recursos que dan cobertura a la atención en Salud mental del distrito: Centro Salud mental Centro, CRPS Pedro Zerolo, CRL Pedro Zerolo, CMSc Centro, Centro Joven de Madrid Salud, CD Las letras, EASC Las letras y PRISEMI-ECASAM.

Nuestro objetivo es la sensibilización y promoción de la salud mental. Para ello, llevamos años realizando acciones que van dirigidas a toda la población del distrito Centro de Madrid y en ellas reflexionamos y abordamos la salud mental y el bienestar desde una perspectiva integral y orientada hacia lo comunitario.

 

Facebook: https://www.facebook.com/people/Comision-salud-mental-centro/100069976538452/

Twitter: https://twitter.com/CentroComision

 


 

Galería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.