¿POR QUÉ CANTAMOS? – Coro de mujeres Entredós.

Espectáculo pasado

Ficha artística

DIRECCIÓN: Guayarmina Calvo 
PIANO y ARREGLOS: Sonia Megías 
PERCUSIÓN: Mirny Duque 
BAJO ELÉCTRICO: Inma Claudio 
DISEÑO GRÁFICO: Myriam Cea
CONTACTO 
Isabel Plá
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

El Coro de Mujeres Entredós se crea en septiembre de 2003, ligado a la Fundación de la que toma su nombre. La iniciativa surge del deseo de cantar de un grupo de mujeres diversas que deciden compartir sus voces con el fin de mostrar lo que desean que exista y perviva en el mundo: la belleza, la alegría, las ganas de disfrutar y las prácticas de paz de las mujeres, además del compromiso social que es fundamental en nuestra actividad musical.

Es un proyecto colectivo de casi cuarenta mujeres diferentes que creen que la música permite transformar la realidad mediante la participación en movimientos sociales y culturales. En nuestro repertorio rescatamos canciones populares de diversos países, privilegiando lo que otras han cantado juntas y celebrando el ser mujer.

GALERÍA

PRENSA

2 comentarios

  1. Hola, me he entusiasmado, con este coro por la misión que tiene, y lo que aporta, yo he cantado en un coro , y la música es mi estandarte, m ayuda me da mucha vida. Me informáis como puedo conoceros y ver oportunidad de colaborar. Espero vuestra contestación
    Saludos

  2. Hola Maripaz.

    El coro Entredós, como tal, ya no existe, pero el más cercano es el Coro Malvaloca, del que forman parte muchas de las que estaban en el antiguo Coro Entredós. Puedes ponerte en contacto con ellas a través de redes sociales: https://es-es.facebook.com/Coromalvaloca/.

    UN SALUDO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.