Coro del Teatro del Barrio

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Desde enero de este año, 2015, el Teatro del Barrio tiene coro:

El Coro de Teatro del Barrio!

Si te gusta cantar y quieres participar en este coro, ven a la convocatoria que haremos los lunes 21 y 28  de septiembre en el teatro a las 21,00, para seleccionar nuevos participantes

El coro es una expresión artística más del proyecto del teatro, con un repertorio y puesta en escena que refleje la diversidad, libertad, transformación y fiesta.

No es necesario que sepas solfeo o leer música, (si tocas algún instrumento o has cantado en algún coro, genial!) Sí es imprescindible que vengas con ganas de aprender desde el disfrute y la creación colectiva. Se requiere compromiso de asistencia continuada.

En esta convocatoria os explicaremos y aclaremos todas las dudas; también nos gustaría escucharos cantar una canción, la que queráis (no más de un minuto y medio) y tendrás la oportunidad de contarnos o mostrarnos lo que te apetece ofrecer al coro.

Si vas a venir, por favor confirma en el mail: coroteatrodelbarrio@gmail.com

Los ensayos serán todos los lunes de 21,00 a 23,00

Aportación mensual 25€

¡Os esperamos!

GALERÍA

PRENSA

13 comentarios

  1. Buenos días:
    Me gustaría mucho poder in5tegrarme en el coro pero me es imposible acudir a la convocatoria del 12 de enero. ¿Cómo podría hacer?
    Muchas gracias de antemano y un saludo:

    Rafa

  2. A través de amigos me llego la información del coro y la posibilidad de apuntarse.
    Hace años cante en diversas corales.
    No se música ni leo solfeo, pero siempre he aprendido con facilidad las partituras, gracias a mi buen oído y buena memoria musical.
    En cuanto a mi posible aportación al coro, no se que deciros; mi trabajo entusiasmo y continuidad en el proyecto, están asegurados. El tiempo dirá.
    Me gustaría participar en la jornada de información y audición del 12 de Enero si fuera posible. Gracias. Rosa

  3. ¡Hola! He sabido hace unos días de la existencia del coro del barrio y me encantaría participar. Me gusta mucho cantar. Participo cuándo puedo en el coro de la Solfónica
    (manifestacionee, actos reivindicativos…). Vivo en el barrio. Gracia. Un abrazo.Pilar

  4. Somos tres personas interesadas en el coro (un hombre y dos mujeres), pero nos hemos enterado hoy del coro. Es demasiado tarde ya para hacer la prueba? Muchas gracias

  5. Me gustaría integrarme en el coro. LLevo 12 años cantando en uno de los coros mejores de Madrid: atritum cantar». Soy tenor. Además he dirigido grupos de teatro de niños en la escuela, de jóvenes en la Aociación de vecinos, en la Universidad, de mayores en la Escuela de Adultos. Actualmente estoy en un grupo de teatro de un Centro de Mayors (estoy jubilado) Soy socio del Teatro de Barrio y
    me gustaría participar en vuestro coro. Ya diréis algo. Un saludo. Josu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *