Curso de teatro para principiantes con BELÉN PONCE DE LEÓN

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

BELÉN PONCE DE LEÓN

Estudia interpretación en La escuela La Barraca con Alicia Hermida. Se forma en cuerpo con Arnold Taraborrelli. Realiza seminarios con Alfredo Sanzol, Pablo Messiez, Lidia Otón, Ernesto Caballero, Ernesto Arias, Vicente Fuentes, Miguel Narros, José Carlos Plaza, Norman Price o Patrice Pavis.

Es licenciada en Filología Inglesa y realiza el programa de doctorado "Ciencias del Espectáculo" en las universidades de Sevilla, Londres y París.

Trabaja en teatro, cine y televisión.

En teatro ha participado en los montajes Final de Partida (Juan Dolores Caballero), Duotango y La hora de las moscas (Nicolás Pacheco), Fuenteovejuna (Lawrence Boswell), El castigo sin venganza (Ernesto Arias), En familia (Elena Olivieri), Doña Perfecta (Ernesto Caballero), ParquEspaña (como actriz-bailarina en Japón). En 2015 crea junto a José Troncoso y Alicia Rodríguez la compañía de teatro La Estampida llevando a escena Las princesas del Pacífico y Lo nunca visto.

En cine ha trabajado en El reino (Rodrigo Sorogoyen), Jaulas (Nicolás Pacheco), ¿Quién mató a Bambi? (Santi Amodeo), 23-F (Chema de la Peña), Camino (Javier Fesser), El tiempo de Plácido Meana (Kike Narcea).

En televisión la hemos podido ver en Brigada Costa del Sol, 45 revoluciones, Vis a Vis, Traición, La zona, Derecho a soñar, La que se avecina, La catedral del mar, Amar en tiempos revueltos o Museo Coconut, entre otras.

Ha trabajado como coach de actores (cine y televisión) y con actores con discapacidad intelectual (compañía Palladio).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

En este taller crearemos un espacio de encuentro donde el juego y el placer nos servirán de base para trabajar la desinhibición, la conciencia corporal, la voz y la libertad expresiva. Pondremos nuestro imaginario al servicio de improvisaciones y de textos de diferentes dramaturgos.

A través de la escucha, el estar presente (aquí y ahora) y la acción dramática serviremos como canal para contar las historias y el alma de los personajes.

GALERÍA

PRENSA

9 comentarios

  1. Hola estoy interesada en este curso. Me gustaría que me informarais de la suscripción

  2. Estoy interesada en el curso de iniciación, los martes. Cono debi proceder para matricularme? Hay alguna jornada de puertas abiertas o similar?

  3. Ayer fue la primera sesion con Belen. Nunca pense que 3 horas dieran para tanto. Belen es sensible y divertida pero al mismo tiempo el curso tiene estructura y contenido. Chapeau!

  4. Hola,
    queria informarme si seguis con plazas abiertas y si podria incorporarme en enero.
    un saludo
    S.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *