CURVY – Eva Cabezas

Espectáculo ACTUALMENTE FUERA DE PROGRAMACIÓN

Tercera temporada de este espectáculo, nominado en la categoría de Mejor Monólogo en los Premios de Teatro Barcelona 2019.

 

Sinopsis

La actriz y humorista Eva Cabezas presenta una obra que incluye sus últimos textos, monólogos grabados en Comedy Central, así como material inédito y actualizado. Todo el contenido está directamente relacionado con el tema estético, el sobrepeso y el día a día de alguien que desborda los estándares de una sociedad cada vez más superficial y consumista.

La presión estética en los medios de comunicación, los estereotipos de lo físico y el marketing que hay alrededor de la mujer como producto son los temas de los que hablará la humorista en su hora de espectáculo. Siempre fiel a su estilo claro y directo, y haciendo gala de su elegante pero afilado savoir faire, Eva romperá con las etiquetas que nos pone este sistema en el que vivimos, y dará las claves para saltarse a lo grande todas las recomendaciones de moda, estética y alimentación, que nos dan continuamente a todos aquellos que no pertenecemos a los estándares establecidos.

Toda la interacción con el público, algo de música y otras cosas que descubrirás cuando tengas a Eva en el escenario… ¡Agárrate que vienen curvas divertidísimas!

Ficha artística

Creación, dirección e interpretación: Eva Cabezas

GALERÍA

PRENSA

«Cuerpos de Barrio», la muestra fotográfica de desnudos que reivindica la diversidad corporal (EFEMINISTA – 15/01/23)
Tras la exitosa propuesta escénica de «Curvy», de la actriz y humorista Eva Cabezas, que todavía se puede ver en el Teatro del Barrio en su tercera temporada, llega ahora como complemento a este monólogo la exposición fotográfica «Cuerpos de Barrio».
https://efeminista.com/muestra-fotografica-cuerpos-diversidad/

 

 

Desnudos de barrio para celebrar la diversidad de los cuerpos (ELDIARIO.ES – 4/1/23)
La relación con nuestro cuerpo y con el de los demás la rige a menudo la dictadura de la belleza imperante. En Lavapiés, espectadores de una obra de teatro han posado sin ropa para una exposición fotográfica llena de realidad
https://www.eldiario.es/madrid/somos/lavapies/noticias/desnudos-barrio-celebrar-diversidad-cuerpos_1_9829752.html

 

 

Los desnudos de barrio y al natural ya son exposición: «Todos tenemos un antidisturbios corporal dentro» (ELMUNDO – 28/12/23)
El monólogo ‘Curvy’ estrena epílogo con una muestra fotográfica de «14 cuerpos alegres» que antes fueron espectadores de la obra
https://amp.elmundo.es/madrid/2022/12/28/63aacd53fdddff29ad8b4583.html

 

 

Llega al Teatro del Barrio la exposición “Cuerpos de barrio” (LUNAS PASAJERAS – 27/12/23)
Cuerpos de barrio, una exposición de desnudo artístico de espectadoras del Teatro del Barrio 
https://lunaspasajeras.wordpress.com/2022/12/27/llega-al-teatro-del-barrio-la-exposicion-cuerpos-de-barrio/

 

 

Cuerpos de barrio’, una exposición de desnudo artístico de espectadoras del Teatro del Barrio (QUE REVIENTEN LOS ARTISTAS – 23/12/23)
Es una exposición fuera de lugar: el Teatro del Barrio inaugura en Espacio De Colonial, en Café Dieli (Mesón de Paredes, 16) la muestra Cuerpos de Barrio, que reúne fotografías de desnudo artístico que ha realizado la artista Laura Ortega a espectadoras de este teatro.
https://querevientenlosartistas.com/2022/12/23/cuerpos-de-barrio-una-exposicion-de-desnudo-artistico-de-espectadoras-del-teatro-del-barrio/

 

 

Una noche contra el marketing hueco en el teatro (EL PLURAL – 21/9/22)
El poder del dinero, esta noche de miércoles, en el Teatro del Barrio, con Eva Cabezas y Los Torreznos.
https://www.elplural.com/playtime/noche-contra-marketing-hueco-en-teatro_298008102

 

 

«Pensar el dinero» y «Curvy» llegan a Teatro del Barrio desde el 21 de septiembre para hablar del poder y la tiranía de los cuerpos (CINEMAGAVIA – 18/9/22)
Los Torreznos y Eva Cabezas llegan con Pensar el dinero y Curvy en el Teatro del Barrio, respectivamente. La primera habla sobre las empresas con más poder en los últimos años. Después, Curvy habla de cómo se mercantiliza con la imagen, de mano de Eva Cabezas que se ríe de la tiranía de los cuerpos. Además, estará acompañada de una exposición bajo el nombre de Cuerpos de Barrio, con retratos de cuerpos del público que quiera participar. Pensar el dinero y Curvy estarán en Teatro del Barrio desde el 21 de septiembre.
https://cinemagavia.es/pensar-el-dinero-curvy-teatro-del-barrio/

 

 

‘Cuerpos de barrio’ en el Teatro del Barrio con el monólogo ‘Curvy’ y una exposición de fotos de desnudos de las espectadoras (TEINTERESA.ES – 13/9/22)
Comienza la temporada y, con ella, vuelve Eva Cabezas para reírse de la tiranía de la imagen física. Estará de nuevo en la cartelera de Teatro del Barrio, que este año tiene por lema Casa Alegría, con su monólogo Curvy, el 21 de septiembre y el 19 de octubre. En paralelo a la obra se organizará la exposición de fotografías Cuerpos de Barrio, que mostrará retratos de los cuerpos desnudos del público que desee posar.
https://www.teinteresa.es/cultura/cuerpos-de-barrio-en-el-teatro-del-barrio-con-el-monologo-curvy-y-una-exposicion-de-fotos-de-desnudos-de-las-espectadoras.html

 

 

“El sobrepeso ha empezado a utilizarse como arma de marketing” (REVISTA MONGOLIA – 11/5/22)
Eva Cabezas llega al Teatro del Barrio con su monólogo Curvy, Mejor Monólogo en los Premios de Teatro Barcelona 2019.
https://www.revistamongolia.com/noticias/el-sobrepeso-ha-empezado-utilizarse-como-arma-de-marketing

 

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *