Dwomo con La Orquesta Pinha.

Espectáculo pasado

Ficha artística

Orquesta Pinha
Begoña Larrañaga; acordeón
Carlos Blázquez; clarinete, saxo y flauta dulce
Alvaro Barco; bajo acústico
Antonio Rivero; batería
Fernando Polaino; guitarra, banjo, voces, dirección musical
Nidal Kateb; Piano, sinte.
Dwomo
Jorge Lorán; voz, percusión
Antonio J. Iglesias; voz, harmónica, percusión
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Primer disco en directo de Dwomo en un formato en el que el dúo de cosmonautas está arropado por una formación alejada de la robótica menor, los elementoseléctricos y los sonidos más habituales del grupo.

Siempre bajo la batuta de Fernando Polaino, nexo espacio-temporal y productor de ambas bandas, el repertorio está interpretado por una orquestina subruralista de cámara popular, ORQUESTA PINHA, con una instrumentación propia de formaciones de Polka, ragtime, klezmer, vals, música cinematográfica, swing, marching band, Java,…y demás estilos de música popular de ayer y hoy mutando así a un directo con clima de romería espacial.

El resultado de este experimento es un mini big-bang entre lo cósmico retrofuturista y la Europa profunda captado en la grabación de este album en vivo, POR ELAIRE (Granja Beat 2014) en el que la interacción de las dos bandas dibuja un mapa sónico gracias al cual la humanidad podrá viajar más allá de las estrellas…

Estrenamos formato, sonido, sello, disco, astronave, escafandras y atmósfera. Por el aire.

Dwomo es Cosmic Cocktail.

TRAILER “GALACTIC FOLKLORE” DWOMO con LA ORQUESTA PINHA.

INFO ADICIONAL

MÁS INFORMACIÓN, LINKS DE DESCARGA Y ESCUCHA, GALERÍA DE FOTOS, VIDEOS EN DIRECTO, CORTOMETRAJE TEMÁTICO “JARDINEROS DEL ESPACIO”, DIBUJOS, TEASER GALACTIC FOLKLOREen www.dwomo.com
PARA ADQUIRIR EL DISCO EN FORMATO CD ESCRIBE A;
dwomo_2002@hotmail.com
También en conciertos de Dwomo u Orquesta Pinha y muy pronto en FNACs.

LINK PROMO SAPIENS Descarga, escucha, hoja promo.

Además… 
18El jueves 2 de octubre de 2014, Cineastas en Acción y Dwomo con la Orquesta Pinha unen sus fuerzas para ayudar a Assan, un niño senegalés de 3 años que necesita urgentemente ser operado de una hernia. Para ello, compartirán espacio en el Teatro del Barrio a partir de las 19h. Cineastas en Acción estará presente en la sala con un stand informativo donde, además de conseguir información acerca de sus proyectos, podrás adquirir productos de comercio justo elaborados por una cooperativa de mujeres de la localidad de Enampore. A partir de las 22.30h, Dwomo y la Orquesta Pinha ofrecerán un concierto en el que presentarán su nuevo álbum “Por el aire”.  Si quieres adquirir entradas solidarias al precio de 12€ (3€ irán destinados a la operación de Assan) puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico info@cineastasenaccion.org o llamarnos al teléfono 696.23.68.21.Gracias por colaborar. ¡Te esperamos!

Cineastas-logo-a-color

GALERÍA

PRENSA