El amor no dura para siempre

Fechas y Horarios

martes, 23 noviembre

19h

Duración

120 minutos

Precios

Entrada libre previa reserva

Compra tus entradas de manera anticipada en la taquilla. 

Abierta a partir de una hora antes de cada espectáculo. 

Si quieres regalar entradas, selecciona aquí tu tarjeta regalo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

“EL AMOR NO DURA PARA SIEMPRE (ROMEOS Y JULIETAS)”

 

FRITSCH COMPANY -compañía profesional de la Fundación Psicoballet Maite León-, compañía inclusiva que persigue salidas profesionales para bailarinxs y actrices/actores con diversidad funcional, presenta el #Despistado23noviembre el documental El amor no dura para siempre (Romeos y Julietas)” que es un experimento escénico llevado a documental dirigido por Andrés Lima junto con el video creador Miquel Àngel Raió. El espectáculo fue estrenado en 2017 en el Festival Una Mirada Diferente en el Centro Dramático Nacional.

https://psicoballetmaiteleon.org/es

 

«¿Qué es el teatro para ti? ¿Y la muerte? ¿Qué es el miedo? ¿El odio? ¿Qué es para ti el amor?. Los intérpretes de la Fritsch Company cuentan desde la danza y el teatro físico y documental lo que significa para ellos amar. Amar desde la juventud. Desde lo festivo y lo trágico. Desde la imaginación y la realidad. Amar desde la diversidad.”

“El documental muestra la experiencia que fue aquel montaje, sus reflexiones sobre el amor, sus dificultades y sus propuestas. Hace un recorrido por lo que fue el proceso de montaje de la obra, pero también es una reflexión desde el ahora, de lo que dejó poso en tod@s nosotr@s tanto en lo artístico como lo humano. Y por último, refleja lo que será, los deseos y miedos sobre el futuro, sobre cómo vemos la realidad de la diversidad y cómo nos gustaría que fuera”.

Andrés Lima.

Galería

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *