El comunismo destruye la familia. Presentación de Rojo del Arcoiris

Espectáculo ACTUALMENTE FUERA DE PROGRAMACIÓN

El comunismo destruye la familia: abolición de la familia y comunización de los cuidados. Presentación de Rojo del Arcoíris.

 

Sinopsis

En línea con los eventos de presentación previos de Rojo del Arcoíris, el colectivo pretende ofrecer una aproximación a las líneas generales de pensamiento que recoge el monográfico con el fin de facilitar su difusión entre un público amplio que se siente interpelado por política queer revolucionaria. Para ello contará con la presencia de algunes de les integrantes de RDA, entre las que se encuentran algunas autoras de los contenidos de la revista. Tras este acercamiento a la abolición de la familia y la comunización de los cuidados se abrirá el encuentro a la iniciativa del público para que compartir preguntas, interpelaciones y debates sobre el tema propuesto y, en términos generales, el proyecto.

 

¿QUIENE SOMOS?

Rojo del Arcoíris (RDA) es un proyecto marxista crítico que busca reclamar el espacio históricamente arrebatado a las disidentes sexuales de la clase obrera, dentro del pensamiento revolucionario. Como parte de esta iniciativa RDA sentó sus bases en el año 2022 con un Manifiesto por una marxismo queer. De éste ha manado una serie de monográficos editados por Levantafuego, que aspira a operar como espacio de encuentro para que las personas queer discutan y expongan su política revolucionaria. El comunismo destruye la familia es el segundo número de esta serie y reúne diferentes perspectivas sobre el papel de la abolición de la familia y la comunización de los cuidados en la política revolucionaria queer.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *