EL HAMBRE. Se ama como se come

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

Compañía: Jeloudoli.
Autor: Renato Gabrielli.
Dirección: Ignasi Vidal.
Asesor dramatúrgico: José Sanchis Sinisterra.
Elenco: Juanma Lara y Roberta Pasquinucci.
Diseño de iluminación: Felipe Ramos.
Espacio Sonoro: Marc Álvarez.
Escenografía: Caja Negra.
Diseño Gráfico: Ana Parra.
Fotografía: Jacobo Medrano
Prensa: María Díaz

Producción: Nacho Bustos, Arnaldo Galvez, La Sarda Produce.
Producción ejecutiva: Jeloudoli.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Un bar. Tres personajes. ¿O no? Un Encuentro entre dos desconocidos que se citan en una tarde de agosto más caluroso de la historia. Un hombre y una mujer de extrema izquierda. Al principio casi podría parecer un encuentro ordinario, y sin embargo, no. Entre ilusión, realidad, el calor, cócteles y aperitivos de la casa, vamos introduciéndonos en la mente y el cuerpo de nuestros héroes al frenético compás de sus palabras y de sus pensamientos, descubriendo que no se trata de un encuentro romántico. O no en el sentido más común de la palabra. Ella le confesará a él conocer su pasión más íntima y perversa. Una pasión secreta, inconfesable, inadmisible, innombrable, inaceptable… Y al mismo tiempo atrevida, admirable y más allá del sistema, que fagocita el sistema desde adentro, que se lo come, que come, que nos come. ¿Será ella finalmente su cómplice o su víctima?

GALERÍA

PRENSA

3 comentarios

  1. Fuimos a ver Hambre guiados por la crítica que leimos en esta página. Nos parecía muy interesante la obra y la vimos el sábado 2 de junio. Nada de lo que vimos tenía que ver con lo que habíamos leido. No entendimos nada de su contenido y la exageración gratuita de gestos y gritos, se convertían en desagradables. No recordamos algo igual en muchos años.

  2. Vimos la obra el dia 7 de Junio y la verdad nos gustó mucho y nos pareció una propuesta interesantísima y alejada del convencionalismo. El tratamiento que hace la obra sobre los rincones más oscuros del alma humana te va llevando a lo largo de la función hasta que revela una situación asombrosa y sorprendente. Tanto Roberta Pasquinucci como Juan Manuel Lara estuvieron estupendos en sus respectivos papeles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *