El mercado es más libre que tú (espectáculo contra el TTIP)

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

“Cuando, una vez más, alguien nos repita que «el mercado es la libertad» invitémosle a practicar un sencillo experimento mental, consistente en imaginar que entra en un mercado a comprar pero no lleva dinero: constatará en el acto que no podrá comprar nada, que sin dinero no hay allí libertad, que la libertad de elegir la da el dinero.”

JOSE LUIS SAMPEDRO

Puro punk&roll desde los bajos fondos con el musicón en directo de Tumba Swing. Las cuatro mujeres más potentes de la escena subalterna. Un espectáculo denuncia contra el TTIP y los tratados de libre comercio.

“Este espectáculo (…) es una denuncia sin paliativos a los tratados de libre comercio que vienen firmando los EEUU con países del este asiático, Latinoamérica, Europa, etc. con el objetivo de levantar trabas administrativas y legales que permita a la economía neoliberal campar a sus anchas sin restricciones de ningún tipo”.

“Denuncia danzada, gritada, vivida, denuncia valiente, sincera, denuncia necesaria, anticonsumista, denuncia que conecta con la sensibilidad de decenas de jóvenes y no tan jóvenes, que nos sentimos, en cierto modo, estafados”.

Inma Garín (Cartelera Turia, nº2707 18-23 diciembre 2015)

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *