El sopar

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

Título de la obra: El Sopar
Dramaturgia: Raúl Quirós Molina
Dirección: Raúl Quirós Molina
Interpretación: Carlos Briones (CAMPS) , Eduard Benito (FABRA), Josep Antoni Lej (CAMARERO)
Idioma: Castellano
Duración: 70 minutos
Producción: Los Sueños de Fausto S. L.
Agradecimientos: Forn de Teatre Pa'Tothom

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Después de pasar por la Mostra de Teatre de Barcelona y el festival Vaults de Londres, El Sopar llega al Teatro del Barrio para su estreno en castellano.

El Sopar es una obra paródica sobre los tejemanejes de políticos y banqueros en España y Cataluña de la última década, en especial en la industria inmobiliaria, así como la impunidad que ejercen y el desprecio absoluto a aquellos afectados por sus acciones. Aunque Camps, Fabra y Adelson son personajes reales, la obra no es un documental acerca de sus vidas o actos.

Fabra y Camps son dos hombres de la política y los negocios que se reúnen a escondidas de la prensa para cerrar un trato con el importante magnate de los negocios, el señor Adelson. Fabra posee unos terrenos que Adelson podría convertir en el mayor casino de la historia y Camps cree que con su pericia y su labia podría conseguir que Adelson desembolsara una buena cantidad de dinero que beneficiaría a los dos por igual. Para ello, Fabra dispone de la bodega de un restaurante suyo donde estarán a salvo de cualquier entrometido. Una vez allí, conocen al excéntrico camarero que les acompañará durante la velada. Sin embargo, Adelson se retrasa, y Camps y Fabra comenzarán a ponerse nerviosos y a sospechar de las malas artes e intenciones del otro, hasta desembocar en una violenta paranoia acerca del motivo por el cual estos tres personajes han coincidido en esta extraña noche…

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *