Club Crítico del Teatro del Barrio

Llevamos a nuestro escenario espectáculos que son resultado de la mirada artística sobre los tiempos que vivimos -o los que tenemos pendientes-, con la voluntad de que sirvan de inicio de una conversación con la sociedad desde el teatro.

Confiamos en que pronto podamos volver a abrir el bar para abrigar el debate y las conversaciones tras las funciones, pero queremos abrir también otro espacio para la voz crítica de las socias sobre la programación: el Club Crítico.

 

Proponemos a cinco socias que así lo deseen a asistir gratuitamente a una función al mes (entre septiembre y enero), y que nos devuelvan, después, una crítica escrita de la pieza, que publicaremos en nuestra web. Nos encantaría que este grupo de espectadoras fuera un grupo polifónico e intergeneracional, criterios que primarán en  la selección de las personas que soliciten participar. Nuestra idea es tener un Club Crítico diferente cada Temporada Chica.

 

¿Quieres ser parte del Club Crítico?

Escríbenos un mail a: info@teatrodelbarrio.com, expresando tu interés y tus razones. La primera semana de septiembre comunicaremos a las interesadas su participación en la iniciativa, y nos pondremos en marcha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *