Estrela Leminski & Teo Ruiz invitan a Leo Minax

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Los artistas brasileños Estrela Leminski y Teo Ruiz invitan a Leo Minax, artista también brasileño - y desde hace mucho residente en Madrid - para un concierto único en la capital.

Leo Minax se aproximó a Estrela Leminski cuando la artista aún vivía en España. Han escrito una canción juntos, “Mismo”, que sería posteriormente grabada por Leo en su álbum más reciente, y también por otros intérpretes en Brasil. Cuando hicieron esta canción, Leminski y Minax solamente se conocían de manera virtual. A finales de 2015, esta relación artística mantenida durante años a través de internet, pudo finalmente hacerse real. Leo por primera vez visita Curitiba, ciudad donde residen Estrella y Teo Ruiz, para hacer allí un concierto con participación de estos dos artistas amigos.
A partir de este encuentro tan esperado, surgió la idea de hacer un nuevo concierto juntos, esta vez en Madrid. Finalmente los tres artistas vuelven a reunirse. En el repertorio, canciones de Estrela Leminski y Teo Ruiz, publicadas en su reciente álbum “São Sons”, obras del reciente álbum “Leminskanções”, que trae versiones de las canciones más conocidas del gran autor brasileño Paulo Leminski, los temas de Leo Minax y también las canciones compuestas entre todos los tres autores.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *