Excalibur y otras historias de animales muertos

Espectáculo pasado

La Oveja Dolly en un talk show escénico corrosivo sobre animales muertos por la brutalidad humana.

 

Humor negro, muy negro, a lo South Park o Ricky Gervais.

 

Marionetas y objetos punk desplegados en escena.

 

Un programa grabado en el escenario que se emite, a tiempo real, en la gran pantalla.

 

Toman la palabra animales víctimas de de la inconsciencia humana: la oveja Dolly, la perrita Laika, el perro Excalibur…

 

Una crítica del amarillismo de los medios de comunicación y las estructuras de poder.

 

Todo esto es Excalibur y otras historias de animales muertos, un multipremiado espectáculo que no te puedes perder si te  gustan las orgías de humor corrosivo.

 

Sinopsis

Bienvenidas al Ornitorincón, el programa de entrevistas presentado por la única e inconfundible oveja Dolly, a la que acompaña de la siempre curiosa y atenta perra Laika, llegada directamente del espacio. Esta noche, el programa pone el foco sobre las víctimas de la inconsciencia y la desconfianza de los humanos. Contaremos con un invitado muy especial, y las Hermanas Picohueso nos presentarán su juego Expolio sobre las estructuras de poder que generan estas catástrofes. Las marionetas dirigen este programa que se emite en directo, de forma instantánea ante el público: Diego, Lluki, Gal·la y Marc realizan, editan, construyen y reconstruyen los escenarios del documental en tiempo real.

Ficha artística

Una creación de: Hermanas Picohueso
Intépretes: Lluki Portas, Diego Ingold, Marc Homar y Gal·la Peire

Dirección Artística: Diego Ingold y Lluki Portas
Dirección de Producción: Gal·la Peire Camps
Dirección Técnica: Jaume Miralles y Marc Homar (desde agosto 2019)
Iluminación: Jaume Miralles, Marc Homar y Gal·la Peire (desde agosto 2019)
Sonido: Jaume Miralles, Lluki Portas y Marc Homar
Dispositivo Audiovisual: Jaume Miralles y Marc Homar
Difusión: Àngels Queralt –DosOrillasCultura

 

GALERÍA

PRENSA

La Oveja Dolly, la Perrita Laika y el Perro Excalibur protagonizan un late night show de humor corrosivo (ELPLURAL – 20/11/2021)
«Animales muertos asesinados por culpa de las farmacéuticas y las políticas del miedo nos invitaban a crear este paralelismo con personas que se quejan en los programas casposos de televisión»
https://www.elplural.com/leequid/voces/oveja-dolly-perrita-laika-perro-excalibur-protagonizan-late-night-show-humor-corrosivo_279067102

 

 

Humor corrosivo sobre las políticas del miedo y los animales muertos a manos de farmacéuticas (ESCENAMADRID.COM – 27/10/2021)
https://www.escenamadrid.com/actualidad/noticia.php?id=17634

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *