FAZ – Concierto

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

FAZ está compuesta por Itziar Baiza (Madrid 1986) conocida compositora y vocalista del circuitor madrileño de música en directo, y Nacho Mur (Madrid, 1989) experimentado y reconocido guitarrista y productor (La M.O.D.A., ELE, Cómplices, Virginia Labuat, MAnolo Tena, Fredi Leis...)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Itziar Baiza y Nacho Mur son FAZ, un nuevo proyecto musical que surge de la búsqueda de la esencia de la música popular para alcanzar un universo propio. FAZ ha sido concebido desde el directo y para el directo. EL resultado ha sido plasmado en disco homónimo a guitarra y voz que acaba de salir a la venta a principios de verano de 2017.

La grabación del que es el primer trabajo de FAZ ha sido desarrollado en los Estudios Audiomatic de mano de José María Rosillo (Jorge Drexler, Marlango, DEluxe...) Los once temas que dan forma a este LP están grabados en directo, siendo la búsqueda de esa energía que fluye de la música en vivo el hilo condutor de este proyecto. En él encontramos el mismo diálogo sobre tradición, fragilidad, potencia, etc., que podemos ver plasmado en el directo. Un viaje que parte de la canción en su estado más primigenio para perderse en una red sonora compleja con una identidad propia.

La primera toma de contacto del dúo madrileño ante el público fue la reciente presentación de su disco en el Teatro del Arte, donde agotaron las localidades y cuya repercusión sigue haciéndose eco en medios especializados y en redes sociales. Un pistolezao de salida sobresaliente para un proyecto emergente que apuesta por el minimalismo instrumental y la calidez sonora.

GALERÍA

PRENSA

"Dos sensibilidades extraordinarias que se funden para desarrollar un particular viaje musical"
DIARIO SUR

"FAZ es un proyecto ecléctico, original y de una belleza arrebatadora"
CHEMA DOMÉNECH

"FAZ es una auténtica delicia"
CABINA POP

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *