FRECUENCIA URBANA PRESENTA… MUERDO

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

Muerdo, alter-ego del cantante, compositor y poeta español Paskual Kantero, publicó su primer trabajo musical en el 2011, “Flores entre el acero” un trabajo autoeditado que alcanzó mayor difusión gracias, además de a su calidad, al apoyo del cantautor madrileño Luis Eduardo Aute.
Representante de la nueva canción de autor, una canción  mestiza, MUERDO presenta ahora su segundo trabajo, un disco grabado en Barcelona bajo la producción de la cantante  Amparo Sánchez y editado por el sello independiente Kasba Music.

En Tocando Tierra podemos encontrar letras de gran contundencia y profundidad humana y social aderezada con ritmos latinos y folcloristas pero también urbanos y modernos.
Ya habitual de salas de prestigio, de café-teatros, de bares con escenario,Muerdo ha conseguido ya en su corta andadura hacerse un hueco en el panorama músical español, con muchos seguidores también fuera de nuestras fronteras.

“Muerdo tiene ese pellizco que tienen los grandes en la voz, Muerdo conecta, agita y conmueve. Escribe canciones que son puro grito y poesía, desnuda su alma y la comparte con humildad y generosidad, entrega y muestra parte de su esencia en cada melodía. Tocando Tierra es un álbum que tocara tu corazón, acariciara tus oídos y te descubrirá́ el universo de este joven y grandísimo cantautor”.
(Amparo Sánchez)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

En los últimos años las nuevas formas de consumir la cultura, (fast culture) a gran velocidad y que en su gran mayoría derivan al mundo digital, provocaron un acercamiento masivo para con los artistas pero siempre vinculado al mundo virtual, lejano del contacto directo y más humano.
Así, “Buenas gracias, muchas noches” pretende generar un punto de encuentro relajado, de pensamiento y cercanía con los artistas, apoyados en una atmósfera única y viviendo una experiencia de contacto visual, auditiva y muy genuina.
“Buenas gracias, muchas noches” es una iniciativa de Frecuencia Urbana, plataforma de difusión de música alternativa de Madrid. Un Ciclo de conciertos en los teatros de Madrid que nace con el objetivo de brindar al espectador una manera diferente de acercarse a los artistas; más íntima, cercana y personal.
Participarán los grupos de más actividad dentro del panorama alternativo de la música local. Previo a los conciertos, el espectador podrá disfrutar de una charla distendida entre los artistas y personas vinculadas al mundo del teatro. Siendo el objetivo es conectar estos dos mundos tan cercanos y dispares a la vez, reflexionar acerca de sus realidades, sus parecidos y sus diferencias.
En esta ocasión estará en directo Muerdo, presentando su nuevo trabajo “Viento sur”. Previa a su actuación tendremos una tertulia junto a los artistas y a la actriz y coach Raquel Peréz.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *