FRECUENCIA URBANA PRESENTA… RAZA GUAYA

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

Raza Guaya, banda de música reggae formada en Madrid hace más de 10 años. Si hay algo que siempre ha caracterizado a Raza Guaya, es su sonido propio, sus letras y su conexión con el público en sus directos. Todo esto se ve potenciado en esta nueva andadura a través de unas canciones que hablan de lo personal y lo social, del crecimiento y de lo vivido en mayor madurez y compromiso que nunca. En las nuevas canciones, la Música y los arreglos, adquieren mayor protagonismo con una particular visión del reggae que se ve teñida por claras pinceladas de roots, dub, rock, jazz psicodelia y afro beat.
Deseamos grabar, publicar y tocar todas estas canciones para que las disfrutéis tanto como lo estamos haciendo nosotros a lo largo de los dos últimos años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Concierto de Raza Guaya, banda de referencia en la escena del reggae nacional. Tertulia previa junto a los artistas e invitados especiales sobre la libertad de expresión en el arte.
En los últimos años las nuevas formas de consumir la cultura, (fast culture) a gran velocidad y que en su gran mayoría derivan al mundo digital, provocaron un acercamiento masivo para con los artistas pero siempre vinculado al mundo virtual, lejano del contacto directo y más humano.
Así, “Buenas gracias, muchas noches” pretende generar un punto de encuentro relajado, de pensamiento y cercanía con los artistas, apoyados en una atmósfera única y viviendo una experiencia de contacto visual, auditiva y muy genuina.
“Buenas gracias, muchas noches” es una iniciativa de Frecuencia Urbana, plataforma de difusión de música alternativa de Madrid. Un Ciclo de conciertos en los teatros de Madrid que nace con el objetivo de brindar al espectador una manera diferente de acercarse a los artistas; más íntima, cercana y personal.
Participarán los grupos de más actividad dentro del panorama alternativo de la música local. Previo a los conciertos, el espectador podrá disfrutar de una charla distendida entre los artistas y personas vinculadas al mundo del teatro. Siendo el objetivo es conectar estos dos mundos tan cercanos y dispares a la vez, reflexionar acerca de sus realidades, sus parecidos y sus diferencias.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *