Dirección: Iñigo Rodriguez-Claro
Reparto: Ion Iraizoz, Mikele Urroz y José Juan Rodriguez
Autor: Enzo Cormann
Traducción: Fernando Gómez Grande
Dramaturgia: María Velasco
Espacio escénico y vestuario: Paola De Diego
Ayudante de dirección: Javier L. Patiño
Asesoría de movimiento: Regina Ferrando
Audiovisual y diseño cartel: La Dalia Negra
Fotos: Unai Beroiz y La Dalia Negra
Producción: La Caja Teatro
https://www.lacajaflotante.com
Fuera de juego cuenta la historia de Gerard Smec, una persona normal, un tipo tranquilo y fiable. Un tipo que murió hace dos años en el despacho del director de recursos humanos cuya misión era explicarle que la coyuntura exigía poner en marcha un plan social y que él iba a pagar los platos rotos a pesar de su excelente trabajo.
Con las cuentas embargadas, sin coche, sin hijos, sin pareja y con lo puesto como única ropa, el ingeniero en infraestructuras industriales iba a morir por segunda vez, a fuego lento, a lo largo de los dos años de paro siguientes a su despido. Al ser privado de las indemnizaciones por desempleo murió por tercera vez.
'FUERA DE JUEGO: LA TRAGICOMEDIA DE GERARD SMEC' por PABLO SANZ ANGULO (LE MIAU NOIR - 17/1/2017)
https://lemiaunoir.com/fuera-de-juego-tragicomedia-gerard-smec/
C/Zurita, 20
28012 Madrid
Teléfono 910 843 692
Consultas: info@teatrodelbarrio.com
Prensa: comunicacion2@teatrodelbarrio.com
Cursos y talleres: escuela@teatrodelbarrio.com
Contratación de producciones del Teatro del Barrio: produccion@teatrodelbarrio.com
Re@cción vecinal: actividades@teatrodelbarrio.com
Este espacio ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el consorcio de rehabilitación de teatros de la Comunidad de Madrid