Hoy es siempre todavía

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

«Antirrecital de invocación a Machado»

 

Sinopsis

Fernando Egozcue y Alberto San Juan, compañeros de camino hace ya diez años, presentan su quinto «antirecital de poesía»: Hoy es siempre todavía, una invocación de San Antonio Machado para ayudar a que no se nos enfríen los corazones.

Forman el repertorio parte de sus Proverbios y algunos poema, fragmentos de sus artículos periodísticos, y, con especial presencia, su Juan de Mairena, hipotético profesor de retórica, partidario de una Escuela Superior de Sabiduría Popular.

Escribir para el pueblo -decía mi maestro- ¡qué más quisiera yo! Deseoso de escribir para el pueblo aprendí de él cuanto pude, mucho menos -claro está- de lo que él sabe.»

Ficha artística

Interpretación: Alberto San Juan

Música en directo: Fernando Egozcue

https://albertosanjuanyegozcue.com/

GALERÍA

PRENSA

Teatro: «Hoy es siempre todavía», de Alberto San Juan y Fernando Egozcue (Prensa Social – 24/12/2021)
Sobrio y poseído, hipnotizado y absorto, meditabundo y concentrado, Alberto San Juan pisa las tablas como un Chaplin adusto y honesto dispuesto a vaciarse los bolsillos y ofrecer las palmas abiertas para celebrar una Nochebuena laica y sincera convocando palabras tan sensatas como bondadosas, tan honradas como ciertas, tan válidas como sencillas. Las palabras de Antonio Machado.
No está solo. Fernando Egozcue como un arlequín y un Sancho, le responden y corresponde destilando notas, desmenuzando arpegios, deshaciendo escalas mientras, en torno a un velador de café
https://prensasocial.es/teatro-hoy-es-siempre-todavia-de-alberto-san-juan-y-fernando-egozcueyf/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.