Infantil- Pompacuentos y los musicazos presentan LA RUISEÑORA LOLA

EDAD RECOMENDADA: de 3 a 8 años

13 Comentarios
  1. abi 4 años

    buenos días,
    Podríais indicar en los espectáculos infantiles la edad recomendada y en este caso concreto de cuenta cuentos, que duración tiene?
    Gracias

  2. Teatro del Barrio 4 años

    Hola abi, por supuesto, voy a publicarlo ahora mismo.

    Gracias a ti

  3. Rocio 4 años

    Buenas , Me gustaría saber donde podría comprar el cuento de la ruiseñora Lola?
    Un saludo y felices fiestas

  4. Verónica pedrini 4 años

    Hola me gustaría saber si pueden prolongar la obra de Marta , la obra infantil ya que siempre se agotan las entradas y nos quedamos con las ganas porfa!!!!

  5. veronica pedrini 4 años

    hola , queria saber si van a prorrogar la obra infantil La ruiseñora Lola porque nos quedamos sin entradas siempre, gracias

  6. Teatro del Barrio 4 años

    Hola Verónica,
    Vuelve el 20 de febrero y el 5 de marzo. Aún quedan entradas.
    Gracias a ti

  7. Julia 4 años

    Soy muuuy mayor, pero me encantó el espectáculo de la «Ruiseñora Lola», qué música tan estupenda, qué voz tanto cantando como narrando, qué historia (para mayores y pequeños). Muy divertida, esta estupenda actriz.
    No os la perdáis. Bravo!

  8. Teatro del Barrio 4 años

    Hola Julia:

    Por si te has quedado con ganas de volver a verla, o quieres traernos a alguien, hay dos actuaciones más de «LA RUISEÑORA» los sábados 16 y 23 de abril, en el mismo horario, 17:30h. Y si además quieres difundir la palabra, pues te lo agradecemos mucho.

    SALUDOS

  9. Raquel 4 años

    Quería saber si pagan los niños de todas las edades,en el caso de hermanos pequeños que no tienen la edad recomendada. Saludos. Gracias

  10. Autor
    Teatro del Barrio 4 años

    Hola Raquel,

    Los hermanos pequeños que no llegan a la edad recomendada (y que se pueden sentar en la misma butaca que un adulto- alrededor de 1,5 años) no pagan entrada en esta obra. Muchas gracias a ti.

  11. LUMA 3 años

    HOLA

    No puedo asistir el 2/3/4 de enero a ver a la Ruiseñora LoLa,

    Sabéis si tiene alguna actuación la semana del 26 al 30 de Diciembre

    Gracias!!

  12. Autor
    Teatro del Barrio 3 años

    Hola compañera:

    Lamentablemente los días que aparecen a la venta son los únicos de este espectáculo. El 27 y 28 de diciembre tenemos otro espectáculo para el mismo perfil de edades, salvo que es teatro basado en poemas de Gloria Fuertes: https://teatrodelbarrio.com/infantil-el-tren-chimemeo/.

    SALUDOS

  13. Laura 3 años

    Ayer fuimos a ver el espéctaculo de la Ruiseñora Lola con 5 niños de 2, 3, 4 y 5 años y se lo pasaron en grande. Cantaron, bailaron, participaron, estuvieron atentos y salieron encantados con la Ruiseñora Lola. La puesta en escena maravillosa, desde los muñecos artesanos y el colorido, pasando por los musicazos tocando en directo, hasta la creativa intervención de la Pompacuentos bailando y cantando con esa voz maravillosa que uno no quiere dejar de oir. ¡Enhorabuena! Animaos a ir

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?