Infantil- Pompacuentos y los musicazos presentan LA RUISEÑORA LOLA

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

¡Vamos a compartir nuestro arte…!

La Ruiseñora Lola hará que vueles a un mundo lleno de emociones y fantasía, acompañado de divertidos personajes que te harán cantar y bailar al son de preciosas canciones, tocadas por grandísimos músicos, Los Musicazos …

Desde un reggae-swing hasta un blues por bulerías… ¡imagina todo lo que puede pasar…!

¡Juguemos a colorear de magia la vida…!

GALERÍA

PRENSA

13 comentarios

  1. buenos días,
    Podríais indicar en los espectáculos infantiles la edad recomendada y en este caso concreto de cuenta cuentos, que duración tiene?
    Gracias

  2. Buenas , Me gustaría saber donde podría comprar el cuento de la ruiseñora Lola?
    Un saludo y felices fiestas

  3. Hola me gustaría saber si pueden prolongar la obra de Marta , la obra infantil ya que siempre se agotan las entradas y nos quedamos con las ganas porfa!!!!

  4. hola , queria saber si van a prorrogar la obra infantil La ruiseñora Lola porque nos quedamos sin entradas siempre, gracias

  5. Hola Verónica,
    Vuelve el 20 de febrero y el 5 de marzo. Aún quedan entradas.
    Gracias a ti

  6. Soy muuuy mayor, pero me encantó el espectáculo de la «Ruiseñora Lola», qué música tan estupenda, qué voz tanto cantando como narrando, qué historia (para mayores y pequeños). Muy divertida, esta estupenda actriz.
    No os la perdáis. Bravo!

  7. Hola Julia:

    Por si te has quedado con ganas de volver a verla, o quieres traernos a alguien, hay dos actuaciones más de «LA RUISEÑORA» los sábados 16 y 23 de abril, en el mismo horario, 17:30h. Y si además quieres difundir la palabra, pues te lo agradecemos mucho.

    SALUDOS

  8. Quería saber si pagan los niños de todas las edades,en el caso de hermanos pequeños que no tienen la edad recomendada. Saludos. Gracias

  9. Hola Raquel,

    Los hermanos pequeños que no llegan a la edad recomendada (y que se pueden sentar en la misma butaca que un adulto- alrededor de 1,5 años) no pagan entrada en esta obra. Muchas gracias a ti.

  10. HOLA

    No puedo asistir el 2/3/4 de enero a ver a la Ruiseñora LoLa,

    Sabéis si tiene alguna actuación la semana del 26 al 30 de Diciembre

    Gracias!!

  11. Ayer fuimos a ver el espéctaculo de la Ruiseñora Lola con 5 niños de 2, 3, 4 y 5 años y se lo pasaron en grande. Cantaron, bailaron, participaron, estuvieron atentos y salieron encantados con la Ruiseñora Lola. La puesta en escena maravillosa, desde los muñecos artesanos y el colorido, pasando por los musicazos tocando en directo, hasta la creativa intervención de la Pompacuentos bailando y cantando con esa voz maravillosa que uno no quiere dejar de oir. ¡Enhorabuena! Animaos a ir

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *