La Confederación de Asociaciones Cannábicas -CONFAC- es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, que interviene en el ámbito del cannabis abogando por la regulación justa y eficaz de la planta. Desde hace más de 20 años, defiende la iniciativa de los Clubes Sociales de Cannabis (CSC) como una alternativa de acceso al cannabis para millones de personas usuarias, previniendo daños a la salud y protegiendo los derechos de las consumidoras.
Esta conferencia es un acto de apoyo a la campaña #Desamordázate, #AcabemosconlaLeyMordaza, para hacer un llamamiento a las movilizaciones del día 13 de febrero en diversas ciudades del país.
Desde ConFAC, realizamos una charla sobre cómo afecta la Ley Mordaza a las personas usuarias de drogas, las implicaciones que esto tiene y cuáles son las propuestas desde los movimientos sociales para revertir esta situación. Para explicar esto, nos acompañarán los siguientes ponentes:
● Sara López (No Somos Delito)
● Fran Azorín (OECCC)
● Beatriz Macho (Cannabis en Lucha)
● Ana Afuera (ConFAC)
C/Zurita, 20
28012 Madrid
Teléfono 910 843 692
Consultas: info@teatrodelbarrio.com
Prensa: comunicacion2@teatrodelbarrio.com
Cursos y talleres: escuela@teatrodelbarrio.com
Contratación de producciones del Teatro del Barrio: produccion@teatrodelbarrio.com
Re@cción vecinal: actividades@teatrodelbarrio.com
Este espacio ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el consorcio de rehabilitación de teatros de la Comunidad de Madrid