LA DOÑA – Tonino Guitián

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

Tonino Guitián inició su popularidad en el programa 'Caiga quien Caiga' en el que estuvo de reportero durante seis años, con un estilo propio basado en el absurdo y los elementos surrealistas. Además, ha trabajado como guionista en diferentes espacios televisivos y radiofónicos y ha sido protagonista, junto a Juanjo de la Iglesia de espectáculos como Adictos al Régimen.También destacan sus trabajos en Localia TV y en TVE junto al cocinero José Andrés y sus colaboraciones en la Cartelera Turia, El Mundo, El Semanal o Público. Por su parte, el director Juli Leal llega respaldado por una gran trayectoria en la dirección de obras y trabajos teatrales donde ha trabajado junto con Luis García Berlanga, Esperanza Roy, Emma Cohen o Teresa Lozano, entre otros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

El espectáculo narra a través de una farsa musical la historia de La Doña, una señora muy especial que lleva 216 años como alcaldesa del mismo consistorio y que se hace acompañar de Mimí, su perrita disecada para encontrar el relevo generacional apropiado para el cambio de mando, algo que nunca se decide a llevar a cabo.

En este proceso de búsqueda de una buena sustituta en el cargo, el público es el protagonista, ya que, de manera clara, la alcaldesa interpela a la sala para encontrar a la perfecta candidata.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *