La gente. LOS TORREZNOS

Espectáculo ACTUALMENTE FUERA DE PROGRAMACIÓN

Sinopsis

Se trata de la creación de un trabajo escénico con tintes performativos salpicado de humor que investiga en:

Representar a la gente parece que sea el objetivo de los partidos políticos, no de los artistas. Pero, en realidad, los políticos quieren que la gente les represente a ellos, que la gente se parezca a cómo son ellos. Por eso se convierten en actores. Malos actores.

¿Pensar en la gente cómo un ente abstracto y ajeno o cómo una entidad colectiva a la que pertenecemos? Entender a la gente como una masa homogénea, es un grave error. ¿Es posible hablar, trabajar, comunicarse con grupos de gentes de distintas capas sociales? ¿Qué tipo de conexión establecemos con ellos?

¡Viva la gente!

Ficha artística

Autoría y dirección: Los Torreznos
Interpretación: Rafael Lamata Cotanda y Jaime Vallaure Fernández

GALERÍA

PRENSA

La gente, crítica teatral (TRAS LA MÁSCARA – 20/5/24)
https://www.traslamascara.com/la-gente-critica-teatral/

 

 

Los Torreznos vuelven a Teatro del Barrio del 18 de abril al 11 de mayo con su performance ‘La gente’ (MADRID ACTUAL – 16/04/24)
La compañía escénica Los Torreznos regresan al Teatro del Barrio con su performance ‘La gente’, un espectáculo nacido de su residencia artística en este foro escénico de Lavapiés estrenado el pasado festival Surge Madrid.
https://www.madridactual.es/7950026-los-torreznos-vuelven-a-teatro-del-barrio-del-18-de-abril-al-11-de-mayo-con-su-performance-la-gente

 

 

Teatro del Barrio representa «La gente», de Los Torreznos, y «Black Man Solo», de Malcolm McCarthy, el 18 y 19 de abril (CINEMAGAVIA – 18/4/24)
Teatro del Barrio celebra el estreno de La gente, de Los Torreznos, y el regreso de Black Man Solo, de Malcolm McCarthy, el 18 y 19 de abril, respectivamente. La primera, llega tras una residencia artística de varios meses en el Teatro del Barrio y su primer estreno en el Festival Surge Madrid. Esta performance teatral reflexiona sobre a qué nos referimos cuando hablamos de «la gente». Estará también el 11 de mayo. Después, Malcolm McCarthy vuelve con Black Man Solo, que habla sobre la masculinidad y la experiencia de un hombre negro en la sociedad actual. Se podrá disfrutar del 19 al 21 de abril.
https://cinemagavia.es/la-gente-black-man-solo-teatro-del-barrio/#google_vignette

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *