La neurosis del amor, la búsqueda del placer o la consecución del liderazgo centran la temática de este híbrido escénico, bajo una mirada que desvela un mundo enfermo, estropeado y sin moral. Una civilización que se pierde en su evolución y la esperanza de volvernos a reconocer como animales. Tradición y vanguardia dan como resultado un drum and bass por bulerías, unas seguirillas explosivas y una impro libre a ritmo de soleá. Cruda formación compuesta por voz, violín, percusión y baile que aborda con fuerza y honestidad los márgenes del precipicio flamenco.
La Gramática fue galardonada en los premios PAD 2017 al Mejor Espectáculo, Mejor Interprete y Mejor Espectáculo de Guerrilla / sin subvención.
Dirección y coreografía: María del Mar Suárez
Voz: Maryam Llanos
Violín: Luz Prado
Cajón: David Ojeda
Texto: Samuel Pinazo y Mª del Mar Suárez
Fotografía: 99 páginas, Marta Morera y Carmen Molina.
Vídeo: Plano Subjetivo y 99 páginas.
Iluminación: Azael Ferrer.
Mecenazgo: Miguel Martín Acosta.
C/Zurita, 20
28012 Madrid
Teléfono 910 843 692
Consultas: info@teatrodelbarrio.com
Prensa: comunicacion2@teatrodelbarrio.com
Cursos y talleres: escuela@teatrodelbarrio.com
Contratación de producciones del Teatro del Barrio: produccion@teatrodelbarrio.com
Re@cción vecinal: actividades@teatrodelbarrio.com
Este espacio ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el consorcio de rehabilitación de teatros de la Comunidad de Madrid
1 comentario
Estuvimos viendo la obra. Es una maravilla. Maria del Mar Suarez se deja la piel en el escenario en una obra arriesgada y dificil que tiene muchas horas de trabajo detras. La cantaora y los músicos, lo bordan. Algunas simbologias cuestan de entender y quizas el argumento se nos pierde, pese al alegato final, y ayudaria algo mas de hilvanar escenas, pero el conjunto es un collage vibrantee intenso. No suelo escribir comentarios, pero en este caso queria hacerlo para agradecerles las muchas horas que hay detras de una representacion que se pasa volando. El publico no aplaudió más probablemente porque aun estaba sobrecogido. Pero todo lo que se hoy al salir, eran comentarios de admiración.