La gran ofensa

Espectáculo pasado

Sinopsis

¿Hay que procesar a alguien por contar un chiste? ¿Debemos censurar la comedia? ¿Se puede hacer humor de cualquier tema? 'La gran ofensa' interpela al espectador preguntándole si existen los límites del humor.

Sergio y Bernat son dos cómicos que están empezando a despuntar en el dificilísimo mundo de la comedia. Pero cuando todo parecía que iba sobre ruedas son demandados por uno de sus chistes por Mateu. Con la ayuda de María Pilar, una abogada de dudosa reputación, Sergio y Bernat intentarán no acabar en la cárcel y que la opinión pública no acabe con ellos.


Autoría: Dani Amor, Oriol Pérez, Serapi Soler y Cristian Valencia
Dirección: Oriol Pérez y Serapi Soler
Asesor dirección: Enric Cambray
Intérpretes: Dani Amor, Jon Arias, Betsy Túrnez y Cristian Valencia
Producción ejecutiva: Mercè Puy
Producción: Cristina Prunell
Escenografía: Noemí Costa
Diseño técnico: Adrià Rico
Comunicación: Meritxell Abril, Andrea Calbet y Gemma Saperas
Comunicación digital: Mia Font
Diseño gráfico: Iñaki F. LLort
Distribución: Sarah Martinez – El Terrat

Con la colaboración especial de los guionistas de ‘La Resistencia’
Agradecimientos: Eòlia – Escola Superior d’Art Dramàtic, Júlia Echevarría, Guillermo Capacés, Josep Maria Costa y Centre cultural La Farinera del Clot

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *