LA INGOBERNABLE es indesalojable

Fechas y Horarios

13 de noviembre

Entrada libre

Si quieres regalar entradas, selecciona aquí tu tarjeta regalo

Esta pasada madrugada la policía municipal de Madrid desalojaba el edificio okupado LA INGOBERNABLE, un lugar en el que la sociedad madrileña ha desarrollado todo tipo de iniciativas políticas, culturales y sociales. Se cumplía así con la orden del desalojo que pendía sobre
este edificio desde el comienzo de la presente legislatura.

Desde el Teatro del Barrio lamentamos y condenamos el desalojo de un lugar sede de decenas de organizaciones sociales y promotor de encuentros e interacción entre personas y colectivos.

Es por ello que hacemos un llamamiento a la participación en la concentración que tendrá lugar esta tarde, miércoles 13 de noviembre, a las 19h, en la calle Gobernador 39 ante LA INGOBERNABLE, en el centro de Madrid.

La Ingobernable ha nutrido de vida a la ciudad de Madrid, ha fomentado la participación ciudadana, ha acercado la política a la sociedad madrileña. Entre sus paredes, de manera autogestionada y voluntaria, se han realizado talleres, charlas, exposiciones, jornadas o
mesas redondas. Las grandes movilizaciones feministas y ecologistas de estos últimos años se han reunido ahí.
Ha sido un espacio reivindicativo, siempre a favor de la sostenibilidad vecinal, que también ha servido como alojamiento, en momentos de emergencia, para personas desplazadas o sin hogar que no han recibido atención institucional.

Por todo esto, LA INGOBERNABLE es indesalojable. Sus gentes, sus iniciativas, sus ideas e ilusiones siguen vivas. Y caminarán. Y caminaremos. Porque estamos en todas partes.

Teatro del Barrio.
Madrid, 13 noviembre 2019.

GALERÍA

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?