Las degeneradas trans acaban con la familia

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Las degeneradas trans acaban con la familia es nuestra venganza colectiva. Hemos salido de las catacumbas de la producción capitalista para daros un sustito a quienes habíais olvidado que todo cuanto existe merece perecer. Las invertidas proletarias hemos recogido toda la transfobia que aún se respira en los sectores más reaccionarios de la izquierda y nos hemos hecho una preciosa boa de plumas con ella. Así, este libro ofrece distintas voces trans y transfeministas que comprenden que no basta con transformar el cuerpo, sino que hay que transformar la realidad. Con esta respuesta coral y radical nos hemos preguntado de qué manera nuestra existencia en los márgenes del sistema sexo-género puede ayudar a incorporar miradas históricamente ignoradas en torno a distintos aspectos del capital: su reproducción social, la abolición del género y la comunización de los cuidados. Asimismo, nos hemos cuestionado de qué manera la conciencia que emana de nuestro existir como disidentes sexuales y proletarias puede contribuir a la edificación de una sociedad sin clases. A fin de cuentas, este libro es nuestra boa de plumas, tejida con la violencia de quienes debían ser nuestros compañeros de lucha.

Coordinado por Ira Hybris, han colaborado en él: Holly Lewis, Laura Miles, Leslie Feinberg, Jules Gleeson, Kay Gabriel, Joni Cohen, Ame Luna, Michelle O’ Brien, Nat Raha, Alana Portero, Jacarandá Disidente, Samantha Hudson, Enrique Aparicio, Bryn Hounsell Río, Harry Josephine Giles, Pinko, Gianfranco Rebucini, Not Yr Cister, Invert Journal, Emrys Travis, Alyson Escalante, Alicia Ramos y Laura Bugalho.

 

Kaótica libros es una editorial independiente que, a través de sus ensayos, sus textos narrativos y creativos reflexiona en torno a las teorías queer, el feminismo, la ecología, la transhumanización, lo crip y lo decolonial.

En el acto  moderado por Diego Parejo intervendrán algunes de las personas que han nutrido el libro.

 INFORMACIÓN ADICIONAL:

https://www.kaoticalibros.com/

https://www.federacionanarquista.net/extracto-del-prologo-del-libro-las-degeneradas-trans-acaban-con-la-familia/

https://www.elsaltodiario.com/el-rumor-de-las-multitudes/comunismo-para-mariconas

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.