Le voyeur

Espectáculo ACTUALMENTE FUERA DE PROGRAMACIÓN

Sinopsis

El próximo Sábado 15 de Octubre a las 13h Le Voyeur acabará su gira en Madrid. Con un concierto muy especial, será en el Teatro del Barrio con invitad@s deluxe presentando su nuevo disco “Disculpen las molestias”, grabado en directo en el Teatro Lara el pasado 6 de Noviembre.

Hace justo un año se publicó “Muerde aquel verso”, el cancionero de Le Voyeur, editado por la prestigiosa editorial de poesía “Ya lo dijo Casimiro Parker”. Esta gira del X Aniversario de Le Voyeur le ha llevado a presentar sus canciones en más de 30 conciertos entre salas, teatros y festivales de toda España, entre los que se encuentran el Festival Vociferio, Winter Indie City, Festival Voix Vives, Festival Imprescindibles, Cosmopoética, ICCWeek, Kerouac Festival o Stüma Festival en Heidelberg (Alemania), entre otros muchos.

Le Voyeur se despide en el Teatro del Barrio con grandes sorpresas e invitad@s deluxe que pronto anunciaremos, porque todo final tiene un nuevo principio.

 

 

GALERÍA

PRENSA

Manolo SoloLe Voyeur y la electrónica visitan el Teatro del Barrio de Madrid (LUNAS PASAJERAS – 23/9/22)
Manolo Solo versionando bandas sonoras, Le Voyeur poniendo fin a su gira y tres bandas imprescindibles de la electrónica: suena el Teatro del Barrio
https://lunaspasajeras.wordpress.com/2022/09/23/manolo-solo-le-voyeur-y-la-electronica-visitan-el-teatro-del-barrio-de-madrid/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *