Maldito Karaoke

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Estamos en 2080. Este Teatro se ha convertido en el Museo del Barrio y de su colección destaca una pieza estrella: el KARAOKE, un artilugio de origen japonés muy utilizado por la población de finales del siglo XX y primer tercio del XXI.

Parece ser que dicho artilugio producía efectos revitalizantes en sus usuarios, elevaba el ánimo, combatía el stress y divertía mucho.

Aquí tendremos ocasión de comprobarlo…

Ficha artística

Creación e interpretación: Carmen Mayordomo y Sandra Marchena

GALERÍA

PRENSA

Teatro: «Maldito Karaoke», de Carmen Mayordomo y Sandra Marchena (PRENSA SOCIAL – 27/12/2021)
Antes de volver a casa por Navidad, conviene —por higiene, salud y satisfacción— hacer escala en el Teatro del Barrio, al que unas bienhumoradas y disparatadas Carmen Mayordomo y Sandra Marchena convierten en santuario y templo para celebrar una Misa del Gallo de lo más laico, desprejuiciado y feliz.
https://prensasocial.es/teatro-maldito-karaoke-de-carmen-mayordomo-y-sandra-marchena/

 

 

Razones para no perderse «Maldito karaoke» en el Teatro del Barrio (MASESCENA – 25/12/2021)
https://www.masescena.es/index.php/noticias/otras-disciplinas/5559-razones-para-no-perderse-maldito-karaoke-en-el-teatro-del-barrio#.Ycczf4XS3Ns.whatsapp

 

 

No te pierdas «Maldito karaoke» en el Teatro del Barrio de Madrid (VAGUADA.ES – 20/12/2021)
Maldito karaoke nos ubica en 2080. El Teatro del Barrio es ahora el Museo del Barrio, porque los espacios dedicados a las artes escénicas se han extinguido. Y en su colección destaca una pieza estrella: ese artilugio que, se cuenta, producía efectos revitalizantes en sus usuarios, elevaba el ánimo, combatía el estrés y divertía mucho. El 23 y el 30 de diciembre tendrás ocasión de comprobarlo.
https://www.vaguada.es/no-te-pierdas-maldito-karaoke-en-el-teatro-del-barrio-de-madrid/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.