Reparto: Georbis Martínez, Carmen Mayordomo, Helena Nievas, Isabel Sánchez, Iván Ugalde.
Dramaturgia y dirección: Manuel De
Espacio sonoro: Letal Delirios
Ayte Dirección: Vika Durán
Escenografía y atrezzo: Carmen Pérez luco
Vestuario: Humana, con la colaboración de Fran de Gonari.
Diseño de iluminación: Manuel De
Produce: La Saraghina de Stalker.
Una asociación LGTBIQ va a participar con una carroza en la Cabalgata de reyes del distrito de Vallecas en enero de 2018. La iniciativa consiste en visibilizar la diversidad con tres reinas magas diferentes, una cantante de cabaret (Roma Calderón) otra cantante de Hip Hop (D’noe Lamiss) y una Drag Queen (La prohibida). El periódico “El Mundo” publica la noticia como si se tratara de un desfile del Orgullo Gay… y la polémica se convierte en toda una Odisea con amenzas de muerte incluidas.
C/Zurita, 20
28012 Madrid
Teléfono 910 843 692
Consultas: info@teatrodelbarrio.com
Prensa: comunicacion2@teatrodelbarrio.com
Cursos y talleres: escuela@teatrodelbarrio.com
Contratación de producciones del Teatro del Barrio: produccion@teatrodelbarrio.com
Re@cción vecinal: actividades@teatrodelbarrio.com
Este espacio ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el consorcio de rehabilitación de teatros de la Comunidad de Madrid
3 comentarios
GRACIAS POR PONERLE HUMOR A UNA REALIDAD TAN TRISTE Y POR TODA LA INFORMACION RECIBIDA
REPITAN…..POR FAVOR
Ha sido emocionante ver esta obra, un viaje emocional que revitaliza la necesidad de seguir luchando y no bajar la guardia. Gracias!
He tenido la oportunidad de estar en la obra de teatro y a alcanzado todo límite de satisfacción, una obra que está basada en echos reales y recopila cada momento por lo que han pasado cada uno de los personajes en su momento. Así que os deseo un augurio de éxitos y felicidad, un abrazo para cada uno de los personajes..