MARTES CIUDADANOS – Estado de derecho frente al recorte…

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

ActivaT Abogad@s somos una red de abogados y abogadas de todo el estado que nos hemos unido para coordinarnos entre despachos profesionales que actúan en el marco de la defensa de los derechos civiles, sociales y humanos, para que, de una forma profesional e independiente, desarrollemos un trabajo que sirva como herramienta de lucha desde nuestros compromisos éticos y políticos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

Tertulia con mujeres del mundo jurídico, juezas y una fiscal de reconocido prestigio, que trabajan en el mundo judicial con un discurso feminista. Un encuentro para que nos cuenten desde dentro como se viven y como afectan los recortes en derechos humanos en un estado de derecho, cómo se politiza la justicia, cómo se trata a las mujeres juristas, que además presentan batallas dentro del sistema judicial y todos los demás temas de actualidad que puedan surgir al calor de los últimos acontecimientos.

 

En el acto participarán:

Presentan y moderan
Libertad Jiménez: Abogada y cofundadora del proyecto ActivaT.
Luisa Turrión: reconocida abogada laboralista

Ponentes
Victoria Rossel: Jueza en ejercicio en Las Palmas, fue diputada de Podemos en la anterior legislatura y fue portavoz de Jueces para la Democracia.
Inés Herrero: Fiscal jefa en violencia de genero de las Palmas GC, presidenta de la asociación Gafas lilas y pertenece a la Unión de Fiscales Progresistas.
Carla Vallejo: Jueza en ejercicio en Las Palmas de Gran Canaria, defensora de los derechos de las mujeres, ha denunciado el machismo existente en el poder judicial.
Amaya Oliva: Jueza en ejercicio en Barcelona, defensora de los derechos humanos, ha denunciado las torturas que se cometen en nuestro país y forma parte del secretariado de Jueces para la Democracia.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *