MÁS GENTE EN SITIOS – TALLER DE CINE

MÁS GENTE EN SITIOS. LA PELÍCULA QUE NO TERMINA NUNCA


Fechas > 25 y 26 de septiembre de 10:00 a 14:00 y tres jornadas de rodaje la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre.

Precio > 240 €

Contacto > vanessa@teatrodelbarrio.com


MÁS GENTE EN SITIOS. LA PELÍCULA QUE NO TERMINA NUNCA

Un taller intensivo de escritura actoral e interpretación con Juan Cavestany

Sinopsis

¿Estás mal? Yo también. Hagamos algo al respecto. Por ejemplo, una película.

Soy Juan Cavestany y he hecho algunas películas y obras de teatro. Mi última película se llama “Gente en sitios” y me lo pasé tan bien haciéndola que seguiría rodándola siempre. De hecho hace poco (esta mañana) he tomado la decisión de que sea más que una película: algo que no termina nunca.

El Teatro del Barrio me ha pedido organizar un taller o así y se me ha ocurrido convocar a gente por si queréis que quedemos para rodar cosas que molen bastante. Quedaríamos un día en el teatro para escribirlas y luego organizaríamos jornadas de rodaje. Lo mejor sería empezar a finales de septiembre y trabajar unas cinco jornadas, pero no necesariamente seguidas. Ya os lo explicaría el primer día.

Luego lo montaremos todo en Final Cut con el montador de “Gente en sitios” y si todo sale bien tendremos algo parecido a una película. Si os parece bien poneos en contacto con Vanessa que es la que organiza esto. Gracias y perdonad si os ha molestado esta idea.

 

1 Comentario
  1. […] En cine escribe y dirige en 2013 una película imprescindible: ‘Gente en sitios‘, que pudo verse en el Teatro del Barrio el 13 de julio dentro del CICLO DE CINE INDEPENDIENTE. Los días 25 y 26 de septiembre de 10:00 a 14:00 y tres jornadas de rodaje la semana del 29 de septiembre al 5 de octubre, Juan Cavestany imparte un taller intensivo de escritura actoral e interpretación bajo el nombre de MÁS GENTE EN SITIOS. LA PELÍCULA QUE NO TERMINA NUNCA. […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?