Medea, ¿una lectura dramatizada?

PRECIO:
Compra online y anticipada (taquilla hasta un día antes de la función): 20€
Taquilla, día de la función: 22€

 

Una lectura dramatizada o una dramatización con algo de lectura sobre el montaje y el texto que Andrés Lima estrenó con el Teatro de la Ciudad el pasado año.

10 Comentarios
  1. mega juegos 4 años

    dramatización con algo de lectura sobre el montaje

  2. Encarnacion Muñoz 4 años

    No quiero que esto lo tome nadie a mal porque he asistido a vuestro teatro (Autorretrato de un joven capitalista español) y me encantó. Sé el esfuerzo tan grande que supone sacar a flote cualquier cosa hoy en día si no tienes padrinos, familia pudiente o influyente, y quiero creer que tenéis en cuenta a toda la gente que tenemos un curro con sueldo escaso, hipoteca y gastos básicos: luz, agua, etc. que nos dejan muy poquito para extras.
    La Sra. Sánchez-Gijón es una gran actriz, pero 20 euros una lectura dramatizada sigue siendo únicamente para que vayan aquellos que tienen un sueldazo y se pueden permitir estos gastos. Yo, me vengo arriba cuando veo proyectos como el teatro del barrio pero, por desgracia, pronto caigo cuando me doy cuenta de que el acceso a la cultura es siempre para los mismos privilegiados. Tenéis obras con muchos más actores y la entrada son 14euros.
    Gracias por vuestra atención.

  3. Teatro del Barrio 4 años

    Hola Encarnación entendemos perfectamente tu comentario y por eso mismo tratamos de cuidar al máximo los precios de nuestras producciones propias, pero ya sabes, como bien comentas, lo complicadísimo que es mantener a flote un proyecto como el nuestro, y en este caso la compañía que produce la obra de Aitana Sánchez-Gijón la ha programado en nuestro teatro y un solo día, precisamente para apoyar nuestro proyecto.

    Te mandamos un abrazo y esperamos volver a verte pronto por aquí

  4. Tania 3 años

    Hola: estoy interesada en ir pero me ha confundido uno de los comentarios. La lectura dramatizada quién la hace? Es cierto que Aitana Sánchez Gijón solo la have un día o lo he entendido mal? Como dice solo en una función y veo que más de una,ya no sé a cuál se refiere. Gracias.

  5. Autor
    Teatro del Barrio 3 años

    Hola Tania:

    En respuesta a tu pregunta, la lectura la hace Aitana y está todos los días. Cualquier duda más, ya sabes.

    SALUDOS

  6. José Luis 3 años

    ¿Duración aproximada? ¡Gracias!

  7. Autor
    Teatro del Barrio 3 años

    Hola José Luis:

    La duración es de 60-70 minutos.

    SALUDOS

  8. Sergio 3 años

    Buenas. Enhorabuena por el trabajo que haceis queriendo ser independientes y diferentes, mientras muchos otros son copias de lo que ya hay.
    Con respecto a este montaje, que tuve la suerte de ver en su dia montado como obra teatral, me gustaria saber mas. Aitana Sanchez Gijon se limitará solo a leer el mismo texto que en su dia interpretó o es un texto diferente para este espectáculo?
    Estará sola en el escenario o acompañada?
    Los estudiantes de Interpretación de las muchas escuelas que hay en Madrid, tienen algun tipo de descuento en el precio de la entrada?
    Muchas gracias. Suerte.

  9. Autor
    Teatro del Barrio 3 años

    Hola Sergio:

    Gracias por tus palabras. Solo por eso, intentaremos seguir siendo independientes y diferentes.

    En respuesta a tus preguntas: El texto de MEDEA que representa Aitana en Teatro del Barrio no es exactamente el texto original. Es una adaptación del montaje que se hizo en el Teatro del Ciudad. Está solo en el escenario, aunque toma el papel de varios personajes, y no solo el de Medea.

    En cuanto a la posibilidad de los descuentos, nos gustaría mucho poder hacerlo para facilitar el acceso al público a las representaciones, pero el precio de las entradas, aunque en algunos caso pueda parecer caro, intentamos que sea el mínimo posible para que salga rentable y el teatro se mantenga.

    SALUDOS

  10. Maria 3 años

    Un privilegio poder asistir esta noche a esta «lectura» dramatizada de Medea. Gracias a su entrega y generosidad, Aitana Sánchez-Gijón, nos deja perplejos ante una Medea, «y más», que consigue enloquecerte y agotarte. Cuando las puertas del teatro vuelven a abrirse, respiras aliviado y conmovido ante el esfuerzo y el talento de una actriz con mayúsculas. No se necesita mucho más.
    Teatro del Barrio, muchas gracias por darnos la oportunidad de ver este montaje en primerísimo plano.
    María

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?