Mister Marshall

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Ficha artística

Mister Marshall es algo más que un grupo de música.
Es un colectivo de personas que crean juntas y que se nutre de la literatura, el cine y de todo aquello que se consigue con mucha paciencia para presentar su música, rock folk en español que en directo sorprende por su fiereza.

Originarios de Segovia, Mister Marshall dan sus primeros pasos con Javier Vidal y una canción, Solar abandonado que supuso un cambio drástico en la trayectoria de este músico, novelista y escritor.
Tras pasar por numerosas bandas como Milk, Los Guapos,la francesa Yoma, Vanexxa y colaborar ocasionalmente con Rebeca Jiménez, Javier Vidal decide trasladar la banda a Madrid, con la que a día de hoy ha realizado más de 60 conciertos en los últimos años, compartiendo escenarios con Carmen Boza, Mechanismo, 84 y muchos otros.

DOSSIE~2-8

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

"Fuimos dos masas de aire que ascienden hasta desaparecer". De esta forma comienza Tormenta, un disco que es una canción y al mismo tiempo un espectáculo, más próximo al teatro que a un concierto al uso. Ocho músicos, dos baterías, visuales y una escenografía muy elaborada concentrando en apenas una hora los últimos 30 años de música. Es Mister Marshall. Es Tormenta.

 

GALERÍA

PRENSA

2 comentarios

  1. las 3 proximas las gana. Almereda fuera, Valencia en casa y fuera el Zaragoza. son 9 putons para los blancos.Jugar otra cosa en la quiniela Craso error.Volviendo al tema «no hacer lef1a del arbol caeddo» yo paso oledmpicamente de putearlos porque simplemente el madrid no este1 al nivel del Barcelona, Manchester o Chelsea. Sf3lo observar contra quien juega el Barcelona en los cruces y con quien el Madrid, que cualquiera tropieza en copa con un 2aa o 3aa ya que le pasa a todos los primeras, pero queda eliminado a las primeras de cambio en Europa, y ahed es donde se es grande, no en una liga que pertenece a los dos grandes y una vez cada 10 af1os para uno que de9 la sorpresa…El futbol actual es ased.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *