Nadie – Amás Escena

Espectáculo pasado

Si deseas contratar este espectáculo escribe a produccion@teatrodelbarrio.com, o llama al teléfono 91 084 36 92.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sinopsis

NADIE  nos habla de un viaje interior hacia nosotr@s mism@s ,que puede tratarse de una bajada a los infiernos al estilo de Dante en la Divina Comedia.

Nos hace preguntas como : ¿Qué ocurre cuando traspasamos la frontera, la puerta,  la vida? , ¿ Qué hay más allá o más acá? , ¿Es tangible nuestra alma?, ¿El YO dónde estoy?

¿Quién es Nadie? ¿Es la suma de Todos? ¿Es Nada?

Día a día empleamos frases como : “ Nadie me ayuda”, “Nadie me entiende”, “ Nadie te va a querer como yo “ , “ Sin ti no soy Nadie “, “Nadie más que tú “, “ Tu cuerpo es tuyo y de Nadie más “, “Nadie me ordena “, “ Nadie me quiere como soy”... por tanto ¿ Quién es Nadie?.

Su interior es circular, es cárcel y liberación, búsqueda y castigo, encuentro y pérdida. Todos somos Nadie y Nadie somos Todos.  Nadie se esconde a través del SER Alguien y se justifica el sufrimiento, las respuestas, al fín y al cabo su tránsito por la vida y quizá su camino a la muerte. O quizá cómo resurgir de la muerte para estar aún más vivo. Reconocerse no siempre es conocerse, erre que erre.

En el vacío infierno encontramos nuestra luz y ya no hay regreso. ¿ Te animas a viajar?

A través de la Creación Colectiva ( co-crea-acción), con herramientas del Teatro Social, la Performance y la Danza-Teatro AMÁS ESCENA presenta NADIE. Resultado de un laboratorio y producción en proceso de construcción donde solo faltas TÚ.

Solo queda que saques tu entrada para este viaje con una salida inesperada y sin retorno a ser el/ la mism@. El MUNDO TE NECESITA, NO ERES NADIE… ¿O SÍ?

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *