Noche de baile con con Diana Aller

Espectáculo ACTUALMENTE FUERA DE PROGRAMACIÓN

Sinopsis

Noche de baile para el fin de fiesta de la manifestación del 8M.

Al son de Emma Goldman, si no podemos bailar, no es nuestra revolución.

 

Ficha artística

Diana Aller es disc jockey, grafóloga y escritora. Estudió filosofía y periodismo (a la vez) y siempre ha trabajado en discográficas, agencias de comunicación y en televisión. Su principal sustento han sido programas de entretenimiento donde ha ejercido de guionista desde hace dos décadas, en algunos tan conocidos como Ven a cenar conmigo, Sálvame o Maestros de la costura.

Escribe de forma habitual en varios medios de comunicación españoles como los periódicos El País o El Mundo, donde dirige el blog Aquí mando yo o en la revista semanal especializada en crónica social Lecturas, donde lleva el blog Crónicas de una realidad pasmosa, aunque su principal seña de identidad es Lo dice Diana Aller, un blog en el que caben pensamiento crítico, sexo, superficialidad, cultura o activismo.

Su principal actividad es escribir: en comunicación externa e interna, en publicidad, en guiones, en prensa, en entretenimiento televisivo o en cuadernitos de hoja cuadriculada. De hecho, según ella misma afirma, escribir es lo que más le gusta hacer en la vida. A pesar de ello, no es hasta la publicación de Coños como el de Marta que se ha atrevido a entrar en el mundo de la ficción literaria, siendo ésta su primera novela. Además milita en causas feministas y de sostenibilidad. Su plato favorito es la tortilla de patata. Con cebolla.

GALERÍA

PRENSA