Nos encontrarán dormidos

Espectáculo pasado

Espectáculo itinerante. 

Paseo-espectáculo por el barrio. Comienza en la entrada del teatro.

 

Sinopsis

Lo que hay ahí fuera es la guerra. 

 

Hay que procurar cuando venzas que el contrario mantenga la autoestima. Para eso hay que mostrar tal despliegue de fuerza que el rival entienda que rendirse no es una humillación sino la única opción.

Nos encontrarán dormidos es un “site-specific” nómada, un ejercicio de realidad aumentada analógica, un paseo-espectáculo que utiliza los paseantes de la ciudad y sus acciones como actores ajenos al papel que juegan. La arquitectura y el paisaje brindan el telón de fondo para una nueva ciudad ¿ficticia?

Es un espectáculo absurdo, desconcertante, silenciosamente devastador y de alguna manera extrañamente bello.

Ficha artística

Autoría: Juan Ayala
Dirección: Juan Ayala – Annie Pui Ling Lok

Elenco: Lluna Issa Casterà, Miguel Oyarzun Y Santiago del Hoyo

GALERÍA

PRENSA

‘Vendrá la realidad y nos encontrará dormidos’. Espectáculo itinerante (FRONTERA DIGITAL – 17/3/22)
El madrileño Teatro del Barrio presenta una nueva producción dirigida por Juan Ayala e interpretada por Lluna Issa Casterà, Miguel Oyarzun, Santiago del Hoyo y Juan Ayala.
https://www.fronterad.com/vendra-la-realidad-y-nos-encontrara-dormidos-espectaculo-itinerante/

 

 

«Nos encontrarán dormidos», un paseo espectáculo que partirá desde Teatro del Barrio del 16 al 24 de marzo (CINEMAGAVIA – 14/3/22)
Lavapiés se transforma en un escenario de un paseo, a la par que se transforma en un espectáculo teatral con el estreno de Nos encontrarán dormidos.
https://cinemagavia.es/estreno-nos-encontraran-dormidos-teatro/

 

 

 

«Nos encontrarán dormidos»: Lavapiés como escenario de un paseo-espectáculo teatral (MASESCENA – 13/2/22)
Nos encontrarán dormidos es un paseo-espectáculo por Lavapiés, que parte del Teatro del Barrio y donde donde el público y las personas que pasan por la calle son protagonistas accidentales. Es la nueva creación de Juan Ayala, que estará en cartel del Teatro del Barrio del 16 al 24 de marzo.
https://masescena.es/index.php/noticias/teatro/5966-nos-encontraran-dormidos-lavapies-como-escenario-de-un-paseo-espectaculo-teatral#.Yi47n-G4B0c.whatsapp

 

 

Nos encontrarán dormidos de Juan Ayala (Que revienten los artistas)
https://querevientenlosartistas.com/2016/05/17/nos-encontraran-dormidos-de-juan-ayala-en-la-zona-kubiksurge/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *