Objetivo Birmania: Stonewall edition

Espectáculo ACTUALMENTE FUERA DE PROGRAMACIÓN

Lxs amigxs de mis amigxs son mis amigxs

 

Sinopsis

El 28 de junio de 1969, trans, gays y lesbianas se rebelaron contra la policía que les acosaba en una discoteca de Nueva York llamada Stonewall. La represión y el miedo eran enormes en aquella época, simplemente el hecho de bailar con alguien del mismo sexo podía interpretarse como una ofensa «lasciva». Tras cuatro días de disturbios el movimiento lgtbiq+ salió unido de las sombras y se celebró la primera manifestación.

En este Objetivo Birmania, queremos calentar motores para la celebración del día del Orgullo lgtbiq+ y para ello vamos a aprovechar el poder del escenario para crear un ritual conmemorativo, comunitario, analógico, revolucionario y transformador: vamos a bailar juntos, juntas y juntes, orgullosas y libres.

La maestra de ceremonias propondrá juegos de baile con tutoriales y videoclips y sonará todo tipo de música, desde Raphael a Beyoncé, que para eso celebramos la diversidad. Habrá premio para los mejores bailarines y también concurso de playbacks para que si quieres le dediques esa canción a esa persona que tú sabes.

¿Cómo funciona? Las entradas cuestan 10 euros porque son dobles. Para asistir, debes venir en compañía de una persona disponible, es decir, que también esté buscando conocer a alguien (o tu crush en esa primera cita para la que te ayudamos a romper el hielo).

 

¿Cómo funciona? Las entradas cuestan 10 euros porque son dobles. Para asistir, debes venir en compañía de una persona disponible, es decir, que también esté buscando conocer a alguien (o tu crush en esa primera cita para la que te ayudamos a romper el hielo).

GALERÍA

PRENSA

14 de febrero en Teatro del Barrio: Objetivo Birmania. Plan alternativo (INOUT VIAJES – 8/2/23)
Teatro del Barrio propone un plan a quienes no tienen cena con velitas este 14 de febrero. A quienes están hasta el moño de aplicaciones para conocer gente que parecen más un catálogo del supermercado. A quienes le entren ganas, en estos días, de estrangular angelotes con arco.
https://www.inoutviajes.com/mvc/amp/noticia/22289/

 

«Objetivo Birmania. Lxs amigxs de mis amigxs son mis amigxs», en Teatro del Barrio (GUÍA DEL OCIO)
Una fiesta para todos aquellos que se han cansado de las aplicaciones para conocer gente y buscan un plan diferente este 14 de febrero.
https://guiadelocio.es/madrid/plan/objetivo-birmania-lxs-amigxs-de-mis-amigxs-son-mis-amigxs-en-teatro-del-barrio/

 

1 comentario

  1. Quiero dar las gracias a todos el STAFF del Teatro del Barrio, por su amabilidad y entrega hacia mi persona, en mi pinchada del pasado 14 y por supuesto al público que asistió al evento, en realidad los autentico artífices de que todo saliera a pedir de boca, mil gracias a todas, todos y todes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *