PANFLETO POÉTICO Y POESÍA POLÍTICA

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

TEORÍA Y PRAXIS PARA UNA ESCENA POLÍTICA DEL SIGLO XXI

 

¿Cómo hablar de política en estos tiempos? ¿Cómo representarla, cuando ésta es -en su vida parlamentaria- una representación que se parece más a la de los teatros que a un debate sobre la gestión de personas, recursos y territorio? Pues vamos a imaginarlo.

 

En febrero, convocamos a artistas de la escena para que nos propongan un acercamiento a su modo de entender la política y el sentido de un arte o teatro político. Pablo RosalLos Torreznoslos monologuistas de El GulagSilbatriz PonsTiranas Banderas, el equipo de mo hemos llegado hasta aquí y Valentín Álvarez y Dani Moreno, se han dejado seducir por la provocación.

 

Sumaremos alguna voz más. En paralelo, el propio espacio del Teatro del Barrio será un borrador de ideas para pensar en común, cómo es eso de organizar lo común. Espontáneas de última hora serán bienvenidas también en sesiones de micro poético-político abierto en nuestro café teatro.

 

Y algo más se nos ocurrirá.

 

Sinopsis

Ven a agarrar el micro.

 

Valentín Álvarez y Dani Moreno nos convocan a pronunciar y escuchar una palabra poética que no reniega de su dimensión política. La fiesta de entrada libre arranca a las 12:30 de la mañana y se extenderá hasta que se nos acabe el aire, se agoten las palabras o nuestra licencia obligue a cerrar puertas.

Una jam sesión político-poética entregada al panfleto -preparado o espontáneo- de las presentes. 

Una creación de Valentín Álvarez y Dani Moreno abierto a todas vosotras

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.