Tercera jornada de PANFLETO POÉTICO Y POESÍA POLÍTICA

Espectáculo ACTUALMENTE FUERA DE PROGRAMACIÓN

Sinopsis

Por tercer año consecutivo, vuelve la Jornada a la guarida que la vio nacer: el Teatro del Barrio, un lugar acogedor de toda suerte de peripecias poéticas, políticas y panfletarias.

Convocamos al personal para celebrar a micro abierto una sesión pluripolítica y polipoética donde reivindicar con poemas, relatos, canciones, panfletos, sermones y todo tipo de exhibiciones la gozosa promiscuidad de un activismo político atravesado de emoción poética.

Coincide felizmente la fecha del evento con un aniversario más de la proclamación de la Segunda República Española, motivo más que sobrado para reflexionar acerca de ese momento histórico símbolo de la lucha contra el fascismo y su similitud con la situación actual, en que sufrimos en todo el mundo el crecimiento y blanqueamiento del movimiento totalitario.

También queremos celebrar, por cercanía física y emocional, el 50 Aniversario de la Revolución del 25 de Abril en Portugal, un movimiento que consiguió vencer de forma contundente al fascismo. Aquella apasionante Revolución de los Claveles abrió el camino a un nuevo sentir ibérico, un pensamiento de unidad y particularidad de los pueblos de esta península.

Te invitamos a compartir una celebración libre de ideas, creencias y emociones. Ven con tu poesía, trae tu panfleto. Apúntate y dispara.

 

Valentín Álvarez

Dani Moreno

GALERÍA

    PRENSA

    5 comentarios

    1. Hola Maribel.

      Encantadas de que asistas. Entonces deberías venir entre las 13h y las 14:30h a nuestra Sala de los Balcones para apuntarte. El grueso de la actividad se desarrollará en el Café Teatro a partir de las 14:30h.

      UN ABRAZO

    2. Hola Alejandro.

      Entre las 13h y las 14:30h habrá una recepción de participantes en nuestra Sala de los Balcones, y será el momento de apuntarse. Pasadas las 14:30h pasaréis al Café Teatro, donde se desarrollará el grueso de la actividad.

      Esperamos que vengas a disfrutar del evento.

      ABRAZOS

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *