Poesía o Barbarie

Espectáculo pasado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Continuamos la octava temporada de Poesía o Barbarie, en el Teatro del Barrio, con un line-up exclusivo en nuestra programación de otoño.

Una experiencia cultural con 4 artistas invitados en la edición número 81 de nuestro popular evento escénico

 

Sinopsis

Poesía o Barbarie es un proyecto escénico por la promoción de la autoría contemporánea que se materializa en un programa de radio y en un espectáculo poético que ha sido catalogado como la modalidad de poesía escénica más fresca, dinámica y exitosa de Madrid.

Poesía o Barbarie ha sido reconocido con el Premio Innovación en cultura de la Fundación Sabadell y Fundación Contemporánea.

La jam poética celebró su primera edición en mayo del 2014 y desde entonces, con una periodicidad de evento mensual, se desarrolla como una experiencia cultural participativa por la que ya han pasado más de diez mil espectadores gracias a sus 81 ediciones realizadas.

Cuatro artistas cuidadosamente seleccionados y un público curioso que tomará la palabra en el turno de micro abierto construyen un relato en el que la pasión, la emoción y la aventura son las protagonistas.

Ficha artística

Ricardo Vicente (Zaragoza, 1975) es un músico, escritor y profesor de filosofía que lleva más de la mitad de su vida dedicándose a estas disciplinas.

Escandar Algeet (Palencia, 1984) es un poeta con seis poemarios publicados, el último este mismo año bajo el título de Hogares.

Ecléctica (Madrid, 1999) es campeona de Poetry Slam Sur 2020 como representante de Lavapiés tras ganar la temporada pasada. Ha participado en festivales como el Pulpo Fest en Salobreña, y ha sido premiada en la sección de cortos de autor dentro del Hummus Film Festival 2020.

Marta Vicente Antolín (El Puerto de Santa María, Cádiz, 1998) estudia medicina en la Universidad Autónoma de Madrid. Es la ganadora del III Premio de Poesía Viva #LdeLírica entregado este mismo año.

+ Micro abierto

 

Presentado por Mentenguerra.

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *