Presentación de la candidatura al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Espectáculo ACTUALMENTE FUERA DE PROGRAMACIÓN

Te quiere invitar a la presentación de la candidatura al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)

ALA (Asociación Libre de Abogados y Abogadas) promueve una candidatura que se va a presentar a las elecciones convocadas en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM)

 

La candidatura recibe el nombre de «RECUPEREMOS EL COLEGIO» y está integrada, hasta este momento, además de por ALA, por ALTMA (Asociación de Laboralistas Trabajadores y Trabajadoras de la Comunidad de Madrid), por FAI-RAD (Foro de abogados y abogadas de izquierdas) y por otras incorporaciones pendientes de confirmación.

La candidatura «RECUPEREMOS EL COLEGIO» pretende que el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid pase a manos de los y las abogadas de a pie, de los pequeños despachos y de todos los compañeros y compañeras que compartan la necesidad de que el colegio esté al servicio de los colegiados.

La candidatura está encabezada por Ángeles Chinarro Pulido, en el puesto de Decana y por Pedro Feced Martínez como Vicedecano.

 

Presentado y conducido por el actor Vicente Gil. Podrás conocer a las personas que conforman la candidatura, hablaremos del programa y como siempre queda tiempo para el esparcimiento nos tomaremos algo en el Post-Acto amenizado con actuaciones musicales a cargo de Diego Sánchez Cenizo y Quique Lorenzo.

 

 

¿QUÉ ES ALA?

 

La Asociación Libre de Abogadas y Abogados (ALA) fue constituida en 1989 en Madrid. La Asociación Libre de Abogadas y Abogados es de carácter progresista y totalmente independiente, sufragándose exclusivamente con las cuotas de las personas asociadas. Todos los abogados y abogadas asociados ejercen en la Comunidad de Madrid.

 

Entre sus fines estatutarios se encuentran los de velar por los intereses de las abogadas y abogados en ejercicio, potenciando su figura como garantes del derecho de defensa de los ciudadanos; velar por la defensa, fomento de los Derechos y Libertades, y promover la reforma de la Administración de Justicia para alcanzar su democratización y modernización.

 

Más información es: https://ala.org.es/

 

GALERÍA

PRENSA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *